Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 oct. 2009

KaGeN no TsUkI 下限の月



La película que hoy nos ocupa es japonesa y con la aparición estelar del cantante "Hyde" cantante del grupo "L'arc en Cien" (No conozco el grupo, solo de oídas, pero cundo he visto las pintas del chaval, algo me decía que era cantante) y otro actores bastante conocidos por todo el que se mueva en este mundillo.

Reseña Personal:

Mizuki Mochizuki, tras la muerte de su madre y la reciente boda de su padre, se siente triste, pero al descubrir que su novio la había engañado con su mejor amiga siente que pierde el rumbo de su vida. Un día escuchó una melodía que creía que solo ella conocía, entró a la masión de donde procedía y un chico llamado Adam la tocaba con su guitarra. Tras sufrir un accidente, Hotaru pierde a su gato y Mizuki la ayuda a buscarlo hasta darse cuenta, de que solo ella puede ver a Mizuki ¿será un fantasma? Tendrá que solucionarlo todo antes del próximo cuarto de luna o Adam se apoderará de Mizuki y desaparecerá. Detrás de todo esto se esconde una pareja que desea reencontrarse, pero uno de los rompe el pacto.

Opinión: Para mi gusto es una película un poco lenta (pero es algo que llevo viendo en todas las películas asiáticas que he visto) Me gusta como actúa Mizuki y los efectos están bien logrados. Es entretenida y te puede emocionar.

2 comentarios:

  1. Yeah! Las pelis asiáticas suelen ser así, es cierto. En contraste con el gran ritmo que imprimen las americanas, notamos más lentas las orientales porque dan más sentimiento y pausa a cada escena.

    A mí también me gustó, hay que estar muy atento para pillar la historia, pero estoy seguro que esta es una de esas pelis que ganan en un segundo visionado, reparando en detalles que no habías visto la primera vez. Así que iremos preparando palomitas para verla otra vez otro día ^^

    ¡Besos, persocom!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Otra peli de Hyde :O
    Yo sabía que salía en otra junto a Gackt XD (aunque nunca la ví porque no la encontré u.u) pero no sabía de esta peli O.O
    A mi me gusta mucho L'arc en ciel :3
    Es de mis grupos favoritos XD
    Además hicieron mogollón de op. y end. de animes (Gundam 00, FMA, Kenshin, GTO...) x)
    Seguro que has escuchado canciones suyas sin saberlo XD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...