Este blog funciona mejor con
Google Chrome

24 oct. 2009

♥♣ Chobits ♣♥



Chobits... ¿qué podría decir de este anime para resumirlo en pocas palabras? de hecho, creo que me faltarían y no habrían suficientes como para poder describir todo lo que este a
nime significa para mí en modo sentimental. Parecía ser que se avecinaría una navidad corriente, como todos los años, con compras de aquí para allá preparando mi madre y yo los regalos para noche vieja en el campo con la familia. Pero (y no voy a entrar en detalles, ¬¬ que sois todos muy soperos) un día mi madre cruzó palabra con cierta persona, que luego me fue presentada a mí. Poco tiempo después supe de esta persona que también vivía con emoción algunos anime y yo recientemente había visto Chobits, nos intercambiamos direcciones y tras identificarnos con los personajes principales, nuestra relción fue cogiendo consistencia hasta hoy día que es mi marido. Chobits, forma parte de la que creo que ha sido, la única historia ciencia ficción que he visto y que por haberme gustado y por formar parte tanto de mis recuerdos, la tengo también en DVD original (aquí no hice piratería, porque esto lo valía xD) Reseña Personal: Hideki Motosuwa es un joven estudiante que quiere entrar a la universidad y decide mudarse a la gran ciudad y alquila una habitación, busca trabajo y una academia para pasar el examen de acceso. En todo su recorrido conoce a personas que sin duda les servirán de ayuda para y por supuesto, conoce a Chii. Chii es una persocom (Un ordenador con forma de persona y que para diferenciar a una persona de verdad de una máquina, solo hay que ver sus grandes orejas) Hideki conoce a Chii tirada en la basura envuelta en tiras de vendas, Hideki la recoge, la enciende (no voy a decir como xD) y su vida empezará a complicarse cada vez más. Chii podría ser una persocom normal como los hay en todas las casas y de todos los tamaños o también, podría ser un Chobits (Un persocom más avanzado que puede casi cobrar vida propia) ¿Será o no será un Chobits? ¿Y qué esconde de su pasado?

Este anime consta de 24 episodios y se hizo después del manga (el cuál no he leído) yo lo conocí en el 2006 y todavía sigue gustando.

¡No te lo pierdas! tiene un final, que no te dejará indiferente...

1 comentario:

  1. Uno de los mejores animes que se hayan hecho jamás (además de que me sirvió para conocerte :P). Si alguien no lo ha visto ya tarda.

    Divertidísimo, tierno e inolvidable. ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...