Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 oct 2009

A Millionaire's First Love



Traducido: El primer amor de un millonario
Es de origen Coreano
Y de género: Drama/Romance (Más que nada, Drama)

¿Alguien recuerda "Un paseo para recordar" Si no es una copia (O los americanos han copiado a esta peli, no me he parado a investigar) se parece mucho.

 

Reseña Personal:



Un niño rico presuntuso, arrogante, mal hablado y egoista va a heredar una gran fortuna, pero la última voluntad de su abuela en su lecho de muerte es de que se gradúe en un pueblo rural, alejado de la tecnología, sin tarjetas de créditos, ni nada que sea lujoso. Allí deberá de aprender una gran lección junto a una chica que compartirá sus experiencias, con la que irá evolucionando y cambiando para ser mejor persona. Una chica enferma y que guarda un secreto de su infancia que va ligado a este chico rico.

Bueno, te emocionará si te dejas.

2 comentarios:

  1. PROFEEEEEE!!!!

    como siempre me encantan tus recomendaciones... pero esta vez ya las habia visto...

    un besazo enormeeeeeeeeeeeee

    espero que todo vaya bien...

    y enhorabuena por lo del coche..
    me alegro un monton!!!

    cuidaos muchooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como ya sabes que me encanta zambullirme por ahí a investigar te he hecho los honores y he mirado fechas.

    "Un paseo para recordar" es del 2002, mientras que "A Millionaire's First Love" es del 2006, así que la americana es antes. De todas formas tal vez no sea una copia, sino que son parecidas porque ha coincidido un poco el tema, ya sabes que en comedias románticas casi siempre se repiten los tópicos, así que a lo mejor es normal :) Pero bueno, eso ya lo sabes tú mejor que yo, ya que has visto la peli y ya podrás decidir si se parecen demasiado o no.

    ¡Mil besitos, guapísima!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...