Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 jun 2008

My Sassy Girl






0 como se diría en español: Mi Descarada Chica.
Fue la primera película oriental subtitulada que veía y causó gran conmoción en mi vida.

Es una película que me encontó por muchas cosas y de entras escogo decir que el chico protagonista se comporta, por sus gestos y demás, como un chico-anime. Fue algo que me sorprendió, en la película quedaba muy bien, pero yo pensaba: "Si me pongo a hacer los mismos gestos en la vida real, me tomarían por tonta o loca ¡Yo que sé!" Porque se vería absurdo e irreal, pero no para quienes nos gusta esto.

Esta película tiene mucho más de lo que yo aquí podría expresar, Divertida, Romántica, Conmovedora. . . La protagonista es super divertida y el chico al estar enamorado la tiene que soportar y ella se aprovecha jaja. My Sassy Girl

Posé muchos encantos atrayentes y consta de dos partes que van dentro de la misma película. Luego he visto otras películas orientales, pero no han sido como esta. Otro día os nombraré otra que me también me cautivó y me hizo llorar. ^.^
Os la podéis descargar si estáis interesados, y os aseguro risas garantizadas y conmovedor final que no os dejará indiferentes.

Protagonizado por:

Cha Tae-hyun
Jeon ji hyun

Que la disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Parece interesante^^
    Yo no suelo ver pelis así, suelo ver más tipo series de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejar un mensaje en mi blog ^^.casi no he visto doramas a si que ando perdida en el tema XD,pero tengo a mis actores favoritos:kenichi matsuyama,yuu shirota,kato kazuki y saito takumi.Casi todos son del musical de prince of tennis XDD Adoro esa serie *¬*

    ResponderEliminar
  3. Vi un pedazo del inicio ya que me gustan esas películas.
    Se ve muy divertida, la tendré que ver entera ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esta pelicula ^^
    A mi me gustó mucho
    Ahora han sacado un remake americano q ha pasado directamente a DVD, no sé si aki lo llegaremos a ver pero es una kk ¬¬ Q asco de remakes!!

    ResponderEliminar
  5. Creo (sino me falla la memoria) que también fue mi primera película asiática en V.O. subtitulada. Recuerdo que la vi recomendada en un foro que recomendaban películas poco conocidas y había una imagen promocional que me llamó mucho la atención. No recuerdo si era el chico cargando a hombros con la chica o al revés. Pero se veía muy divertida. Y bueno, la peli me encantó y me hizo emocionarme mucho, tiene unos momentos geniales como, por ejemplo - SPOILER - el momento en el que el chico le da la rosa a ella - FIN DEL SPOILER - que son inolvidables, momentos de esos de los que siempre te acuerdas.

    Y el tramo final es buenísimo y muy emotivo. Grandísima peli. Al igual que tú, después he visto muchas asiáticas... y no es que me hayan gustado, que hay muchas que me han encantado, pero esta tiene un algo especial que no ha vuelto a repetirse en ninguna otra. ¡Mil besos, princesa!

    ResponderEliminar
  6. También fue mi primera película asiática vose y la vi gracias a ♥dos personitas♥ que me la recomendaron =D. Me pareció la mar de divertida y las caras del chico son tronchantes... xDDD Me tiré toda la película riéndome de sus gestos exagerados. La historia es muy bonita y me hizo meterme en la piel de los protagonistas. ¡¡Me encantó!!
    Lo has descrito genial en tu artículo =). Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, me alegro que para ser nuestra película fuera de América nos haya dejado una buena impresión, porque de haber sido al revés... no sé yo si algo hubiera visto después...

      La historia es tan romántica... y el chico es lo mejor jajaja yo luego lo he visto en un dorama y es igual de gracioso xD genial.

      Muchos besitos bonita!!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...