Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 jun 2008

Tatta Hítotsu no Koí


☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ¡¡Ohayo!!





Ya solo me quedan 2 capítulos de los 10 que son, jeje este es más cortito que otros que he visto (que por cierto, el anterior Dorama no lo he puesto. . . haber si me acuerdo de hablar de él mañana)

Pues el protagonísta, Hiroto, también conocido como Kamenashi Kazuya ¿cómo actor? yo diría que es penoso. Se mueve mucho, no se le ve sonreír, porque siempre se oculta cuando lo hace. Me parece un tanto inexpresivo y soso. Es muy llamativo porque es bastante atractivo. Tiene aparencia del típico creído, líder de la pandilla, el que siempre se mete en problemas y el que se lleva siempre a la chica más guapa. Esto es solo la primera impresión.

Tiene por apariencia una faceta que a muchas de las mujeres le gusta, porque se nota que al mismo tiempo, es una persona que nos da la confianza de ser protegidas. Se le ve apasionado y lujurioso xD Y si sumamos todo esto, con lo de la faceta de creída y chulesca. . . puede ser una combinación bomba.

¿Pero como actor? Me parece un tanto penosillo, me gustan las personas de sonrisas habiertas, que no les tema sonreír abiértamente y no escondiéndose ¿qué le pasa? ¿está feo cuando sonríe? ¿le falta un diente o los tiene amarillos? En fín. . .

El argumento me es un tanto familiar, por lo cual no me sorprende demasiado, pero no quiere decir que me disguste, es un tema de amor y esos siempre los veo! jajaja Me recuerda a la peli de "Taiyou no Uta" y al Dorama de "My Girl" un poco de las dos cosas.

¡Por lo demás! está entretenido, no demasiado cómico, pero es romántico y también trata de la amistad.

Es un Dorama que también recomiendo ;)

2 comentarios:

  1. Aún no lo he visto, pero amo a Kame *babas*

    ResponderEliminar
  2. No conocía este dorama ni siquiera de oidas, y eso que últimamente me estoy bajando muchos y buscando información, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...