Este blog funciona mejor con
Google Chrome

19 jun 2008

Feliz Cumpleaños a los 4


Por Orden:

* Wataru Yoshizumi (Su nuevo estilo de Manga)
* Ella Chen
* Angela Zhang
* Zheng Yuan Chang


De las dos primeras, el cumple fue ayer, y de estos dos últimos ES SU CUMPLE HOY.

A Ella Chen la conocí por el famosísimo Dorama Koreano Hana Kimi y me enamoré de su actuación ^///^ es una de las tantas actrices que también es cantante, su propio grupo de música S.H.E

Angela Zhang la conocí en el dorama también muy famoso para los fans de "Fei lun hai" Romantic Princess me parece que está extremadamente delgada y su actuación, fue un poco floja, pero no tanto Zuo Yi Quan Me pareció pésimo actuando. . . Pero en sí, me gustó el dorama jeje (Lo pongo verde, pero me acaba gustando xD)

Zheng Yuan Chang es el protagonista del dorama "Comenzó con un beso" y al principio dije: "¿Cómo han podido poner a un prota tan feo?" Me escandalicé en verdad, pero a medida que se me iba acostumbrando la vista a él, ya no me iba pareciendo tan feo, y en el penúltimo capítulo, todo empapado bajo la lluvia, a mí también me acabó gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...