Este blog funciona mejor con
Google Chrome

3 jun 2008

Vampire Knight


☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ¡¡Ohayo!!





"Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el director de la privada "Academia Cross", el cual se convierte en su padre adoptivo.

La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos varios años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día"


*Está casuando estragos este manga-anime, me recuerda a la cerveza San Miguel, que allá a donde va ¡Triunfa! xDDD (Quién no haya visto el anuncio de la tele no lo entenderá)
Pues ya salió el primer tomo!! *O* Que ganas, pero dicen que saldrá de forma Bimestrar T^T Asi que nos podemos esperar un rato, pero mientras tanto, tenemos para ver el anime en el youtube para quién deseen verlos.

*A decir verdad, no es un manga (Y los que me conocen lo sabrán) que me tenga que gustar. No, no, no. . . se sale de mis principios comeda-romántica xD porque de comedia tiene poco y aunque tiene algo de romanticismo, son únicamente temas muy secundarios. Aparecen bichos feos, como los Vampiros de nivel E y la sangre me asusta :S Y aún con todo. . . me gusta! Se ha convertido en la excepción de mis gustos ^^





Lo que no debes olvidar

http://stargamer1138.wordpress.com/
http://stargamer1138.wordpress.com/

LUCASFILM

3 comentarios:

  1. Hola que tal!!!Bienvenida al mundo bloguero!!

    Vampire Knight es un manga que me encanta ya que tiene muchas cualidades, aunque creo que que más me atrajo fue que tratara de vampiros.

    Gracias por comentar en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. chii-chaaan! ^^
    waa me voy a leer este manga :)
    me lo recomendaron hace tiempo y ahora q he visto q tu también lo recomiendas.. mas ganas tengo de leerlo =)
    y de vampiros.. *¬*
    molaa^^
    un besoo!!

    _may-chan*

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. Recuerdo que ya me hablaste de él y la verdad es que tiene que estar genial. A ver si investigo y logro encontrar el manga o el anime, seguramente me gustaría, la temática de vampiros y cazadores de vampiros y demás me atrae mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...