Este blog funciona mejor con
Google Chrome

9 jun. 2008

Taiyou No Uta


Y no estoy hablando del Dorama, sino de la película, con su protagonista, como cantante (Tanto en la película como en la vida real) Yui Yoshioka. Es una película japonesa que la podéis encontrar con subtítulos al español sin ningún problema AQUÍ.

Es una película que a mi modo de ver, me transmitió muchísimas cosas, de sentimientos melancólicos, a rabia y frustración. Así como amor y ganas de seguir tocando mi guitarra (jeje, sí, yo también toco la guitarra de hace muchos años xD)

Yui hace el papel de "Kaoru Amane" y en mi opinión, la interpretación no es muy buena, es un tanto sosa e inexpresiva (¿Será esto un Deja vu?) pero en algunos momentos me parece que vive su papel, no es facil. . . le tiene alérgia sol y tiene que mostrar sus ganas de poder salir un día soleado a pasear con su amiga o ir de pic-nic a los mejores parques de la ciudad y disfrutad como todo el mundo. Pero ella no puede y poco a poco se va fijando en un muchando que al cabo de poco. . . se chocará con él (Literalmente) y se presentará para poder ser su novia jaja es bastante gracioso el encuentro, parece estar desesperada, pero al fin y al cabo, no sabe jamás de su casa de día y de noche a las tantas ya no hay mucha gente por su barrio, asi que no conoce a ningún chico de su edad ni inferior siquiera.

Aquí os dejo un video, de donde podéis estar tranquilos que no os revelará el final para nada, jeje asi que lo podéis ver como un largo trailer por si os es interesante, poder descargarla y verla, si os gusta la música y un poco de drama. . no os lo podéis perder.


video

3 comentarios:

  1. la pondré a descargar a ver como es, aunque que la actuación sea un poco sosa no me convence

    ResponderEliminar
  2. La tengo que descargar XDDD la tengo apuntada para bajar, pero a ver si lo hago de una vez XDDD

    ResponderEliminar
  3. Que película más bonita, vaya que sí, y, como bien dices, que cantidad de sentimientos despierta... La música es preciosa, vaya pasada de banda sonora y que pedazo de artista es Yui ^_^. Eso sí, es una peli tan dramática que hay que estar en un día en que uno se encuentre bien fuerte para volverla a ver... Pero es preciosa :-)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...