Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 jun 2008

Chihiro Onitsuka- Infection




Hace poco, comentando con un amigo de extraños fenómenos, me contó de esta cantante japonesa. (El video no tiene ningún desperdicio) Al principio no me gustaba su voz, porque a veces parecía que era de ópera, pero me ha acabado enamorando.

Un dato curioso que muy pocos sabrán de esta mujer es, que sus canciones van dirigidas a Dios, es una cantante cristiana.

Ella tiene 26 años y ya a cautivado muchos corazones. A principio del 2006 lanzó
su primer álbum titulado Vibrato que es probablemente uno de los mejores discos (en mi opinión) pero antes que nada, pues siempre podéis escuchar algo de ella gratuitamente en "Youtube".

Para saber un poco más de ella, pincha sobre la foto.


Gracias a todos los que me lean.
Ittekimasu!!





6 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, paisana jajajaja
    Veo q tb te gustan los doramas *O* y que tienes puesto la cabezera de la protagonista de "My girl" (Uno de mis doramas favoritos!!!!)

    Te agrego a mi blog ok? y bueno, si quieres q charlemos por el msn, me dices ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la canción es muy bonita. Nunca había oido a esta chica :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario. De veras que le ha hecho mucha ilusión a mi abuelo.

    ResponderEliminar
  4. Falso.. en Japon no hay persecucion a los Cristiano, alla hay libertad religiosa.. yo tengo muchos amigos Cristiano en Japon... y yo si conosco cantantes Cristianos en japones y si sacan discos y Dicen jesus abiertamente... incluso hace eventos masivos...hay persecucion en china.. en japon no

    ResponderEliminar
  5. En japon no se persigue a los Cristiano... estas mal informada... se les persigue en China... yo tengo muchos amigos japoneses que son Cristiano.. e incluso tienen muy bonitas iglesias... de hecho yo administro una pagina de musica cristiana en japones y coreano ...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Gracias por la informació y ten por seguro q editaré la entrada. Me gustaría que nos pusieras grupos y cantantes cristianos.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...