Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 ene. 2016

Me Satisface 2015 ♥

Se acabó el año, Ladys and Gentleman. Muchas cosas han sucedido este año pasado, muchas cosas he aprendido, muchas cosas nuevas he sabido y muchas experiencias he adquirido. Ha sido un año, sin duda muy difícil en muchos sentidos, nadie sabrá jamás el dolor y la pena de pasar por una enfermedad como uno mismo. He conocido un poco más de la naturaleza humana, como díria Miss Marple, y he quedado fascinada y asombrada. Una mezcla de todo.
Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho y de por todo por lo que he pasado. No me arrepiento de nada y de todo aprendo.
Este 2015, se  ha convertido en el final de una etapa de mi vida y el 2016 viene cargadito de muchas sorpresas, buenas esperanzas y la constancia de acabar lo que he empezado lo mejor que pueda, con las mejores personas que quieran compartir conmigo mis alegrías y mis penas.





He vuelto a alcanzar la alocada cifra de más de poder leer más de cien libros este año, otra vez. He aprendido mucho, he leído todo tipo de libros, re-leído y descubierto nuevas esferas. En esta lista expongo los más destacados para mí, todos tienen reseñas ya hechas para subir este año. Una maravilla de libros.





          Top libros

La historia interminable
Madame Bovary
Viaje al centro de la tierra
Matar a un ruiseñor
El misterio de la guía de Ferrocarriles
Edenbrooke
El retrato de Dorian Grey
La dama de negro
Rebeca
Cranford

Mi reto de La Biblia en un año ¡Alcanzado! Conseguido con creces.
Mi fe y mi esperanza con Dios solo crecen cada día.
Mi base puesta en una roca para no ser movida por los huracanes, mis penas escritas en la arena, para que las olas se las lleven pronto y no dejen huellas y mis alegrías grabadas con fuego en mi corazón para recordarlas siempre.


 
Nuevos retos se presentan para el próximo años, muchas sorpresas para el blog.
Amo con todo mi corazón a mi marido y le ruego a Dios que me lo siga prestando un año más, porque es el compañero ideal para mí y todo lo que diga aquí es poco, porque las cosas no se demuestran con palabras vanas, sino con hechos.
A mi familia, ese amor incondicional que me da sin yo pedirlo, que nos podamos ver más veces este año y compartir la felicidad de abrazarnos una vez más.






          Feliz, próspero y bendecido 2016 para cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...