Este blog funciona mejor con
Google Chrome

15 ene 2016

No me lo puedo creer [Libro]

No me lo puedo creer
By Sophie Kinsella
Número de páginas: 201 (edición digital)
Género: Comedia-Romance


Argumento:

Emma Corrigan es una chica infravalorada por su familia, a causa de sus múltiples trabajos y su inconstancia por mantenerlos. Ahora trabaja para la empresa de Panther y desea un ascenso lo antes posible para probarle a todos lo que vale, es por eso que desea regresar satisfecha de su primer viaje de negocios a Escocia, pero nada resulta acabar como lo había esperado. El avión entra en grandes turbulencias y ante su pánico a lo que cree que será su muerte inminente, le cuenta a su compañero de viaje todos sus más e íntimos secretos. A otro día en el trabajo, se enfrenta a la mirada de su compañero de avión que no es otro que el hombre que fundó la empresa. Su jefe.


Es el segundo libro que leo de este tipo. El primero fue de la misma autora: “Tengo tu número” He tenido comedia en mis libros de romance histórico, pero la frescura de ésta, el acercamiento con el lector, la similitud de sucesos que podrían ocurrirle a cualquiera, con una prosa ligera, nada florida y con un vocabulario familiar, así como directo. Me he divertido más de lo que esperaba. Los pensamientos de Emma me han hecho verdaderamente reír y nunca le había contado a nadie un argumento de lo que sea, sin poder parar de reírme al recordar los sucesos.
Te quisiera garantizar una risa genuina, pero cada cuál es como es y solo puedo hablar por mí.

Emma Corrigan es la mujer del día a día, la que te puedes encontrar en el supermercado, la que quiere ir vestida, pero solo se puede permitir ropa de marca en las rebajas o en las tiendas de segunda mano. Que coge el transporte público o que engaña en la talla de su ropa para aparentar estar más delgada. La que tiene en su tablón un folio con las actividades del mes que le harán perder peso, pero que luego se sienta en el sofá con un helado. No podría ser más perfecta. La mujer soñadora que solo desea enamorarse de verdad y vivir una aventura.

Es una historia contemporánea, no te sentirás fuera de lugar. Ahí tienes ordenadores, móviles y autobuses. A la amiga entrometida y a la que te ama incondicionalmente. A la cruela de vil en el trabajo y al jefe que te quiere explota y falta al respeto. Es una historia divertida, porque ahora tus secretos más íntimos, no es que solo los sepa una persona desconocida, sino que es tu jefazo, el líder, el fundador de tu empresa y ahora pasará una semana valorando el trabajo tuyo y el de tus compañeros y cuando abres la boca, piensas en lo que ya posiblemente le dijiste en el avión en aquél ataque de pánico y finges delante de los demás, pero ves el brillo burlón de sus ojos al recordar tus palabras y descubrirte. Han sido unas situaciones muy divertidas.

Si quieres desconectar y pasar un buen rato. Yo te recomendaría este libro. No es largo, es bastante ameno y hasta puede que te sientas identificada en algunas de las acciones de esta protagonista.










La manicura de esta semana:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...