Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 jun 2014

Un grito en la Noche...





  Mary Higgins Clark:
Un grito en la noche
Número de páginas: 277
Género: Suspense.


 Argumento:
Jane, mujer divorciada con dos hijas, trabaja en una galería de arte hasta encontrarse con Erich Krueger, un famoso un excelente pintor, que solo sabe llenarla de elogios, de la mayor de las caballerosidades y comodidades. Todo llega al comienzo de su boda. Jane y las niñas se mudan al hogar de Erich y cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de la joven madre. Atosigada por su ex marido, sientiendo temor por su actual marido, un pequeño sentimiento que irá en aumento de locura y un hogar que solo sabe atormentarla. Jane deberá de luchar si quiere recuperar su cordura y descubrir la verdad en la granja de los Krueger.




Comencé este libro con bastante ilusión, pero a medida que iba avanzando, las acciones que Mary Higgins Clark quería recalcar en la protagonista, haciéndola parecer loca, se me fueron haciendo bastante pesadas y llegó el momento en que lo abandoné.

Pocos meses después, no pudiendo desquitarme los pasajes de este libro de mi cabeza, llamémoslo conciencia, por dejar el libro a medias y no acabarlo, me hizo retomarlo con paciencia hasta que llegó el momento en que esas acciones que habían frenado mi lectura pasaron a tener lógica y explicaciones.

Todo lo que consiguió aburrirme hasta hacerlo dejar de lado, desapareció dejando paso a un muy interesantísimo desenlace que no podía llegar a creer. Me recelaba alguna cosilla, pero no todo lo que se fue destapando. ¡Que horror! xD

Espero haberos dejado con la incógnita y que me comentéis cuando lo hayáis leído, para ver si os ha dejado con el mismo ángulo de boca abierta al finalizar esta lectura  que a mí.







La manicura de la semana:  Repito con la combinación de negro y rosa.




Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 

2 comentarios:

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...