Este blog funciona mejor con
Google Chrome

30 may. 2014

Anime Tag--Jugando con tus emociones

¿Qué anime te hace sentir….



Feliz
Dada mi obsesión por escoger animes de happy end podría nombrar a la inmensa mayoría de los que me he visto, pero dados a elegir uno, descarto los posibles nombramientos en mi blog para dar a conocer otro. Como es este caso: Final approach . Se trata de un anime corto, que sobretodo es comedia, además de romántico. Para todos los públicos.





Triste
La obra de Romeo y Julieta de William Shakespeare, también llegó al mundo del anime y vaya si me hizo llorar… fue terrible. Creo que es el más triste que he visto. El diseño y los colores me gustaron mucho, pero si ya conocéis la historia… no tengo nada más que añadir.





Enfadado
Paradiss Kiss . ¡Sí! No he leído el manga, pero como anime me dejó tremendamente enfadada. Estoy muy disconforme con el final. No os lo voy a Spoilear, pero todo iba bien, hasta llegar al último capítulo.







Nostálgico
Marmalade Boy es para mí por excelencia, el Rey de mis animes. Ya lo expliqué en un artículo y verlo es siempre para mí, trasladarme a mi casa, con mi madre y mi hermana, después de regresar del colegio por la tarde y encender la televisión para ver los dibujos que tanto nos estaban gustando. Momentos que ya nunca más podré repetir y que me hace recordar y transportarme a tiempos más felices.


Asustado
Creo que dado mi cortísimo repertorio de animes que den susto, todo se reduce a dos. El primero es Vampire Knight (el segundo lo dejo para otro momento) Es un anime que solo me adentré a ver la primera temporada, porque quedé tan enganchada, que lo abandoné para leerme el manga. Es un anime de vampiros que según su clase, los hay más “Encantadores” y los hay que dan bastante susto. Me aterrorizaba y enganchaba al mismo tiempo xD


Sorprendido
Chobits es en muchos sentidos, el amor de mi vida. No, no os confundáis. Marmalade Boy es otro tipo de amor. Chobits me entregó lo que yo tanto ansiaba. El hombre de mis sueños… Una historia larga xD Pero como os decía, Chobits es un anime ambientado en un tiempo donde los robots con forma de humanos están en todas las casas y el dilema mayor del anime es, si los humanos pueden enamorarse de unas máquinas. (No os vayáis a pensar ahora que estoy enamorada de una máquina xD) Pero sinceramente, no esperaba tanto y sin embargo es ahora, uno de mis animes favoritos.


Decepcionado
Ayashi no ceres . Veréis, yo iba buscando un anime romántico (pa’ no variar) y este me lo repetían hasta la saciedad y me dije: Bueno, habrá que verlo, pero mi sorpresa fue, que después de un comienzo que me dejaba sin parpadear, me encuentro con una extraña posesión, que nos lleva a una lucha donde alguna que otra mano explota… entonces me dejó más que patidifusa. Y llamadme loca (¡Loca!) bueno vale, pero no me gustó.


Angustiado
Fushigi yugi es un anime en constante tensión, donde mi hermana y yo sufrímos mucho, hasta su final. Tiene mucho romance, comedia, pero también drama y esto fue lo peor. Es un anime ambientado en una época antigua y las batallas que se suceden, simplemente no pueden hacer otra cosa que entregarte pañuelos. Por lo demás, es un anime fantástico.



Confuso
Nana . La verdad es que no sé que me quisieron decir con el final. Yo, personalmente no lo acabé de entender. Luego estuve navegando por Internet y creo recordar que (como muchas veces pasa) el manga se escribía al mismo tiempo y de ahí que acabara el anime como acabó. Tan de sopetón y tan poco explicativo que más de uno se quedó con la cabeza ladeá y una mueca en los labios formando el monosílabo extendido de “¿Eeeeeeh?” O al menos así me sentí yo.



Y hasta aquí. De este modo aprovecho para daros un pequeño adelanto de los animes que no tengo reseñados, porque tengo intención de hacerlo.

Gracias :)


1 comentario:

  1. me parece un tag interesante asi que me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...