Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 oct 2012

Hello Stranger ♥ [ Hola Extraño ]

 Asia-Team era una estupenda web de descarga directa que abarcaba multitud de géneros en películas y doramas. con el tema de Megaupload y no voy a decir más, cada cuál que se ponga del humor que quiera, están pidiendo ayuda para resubir todo lo que se perdió. Si puedes aportar algo y tienes tiempo, échales un cable, todos te lo agradeceremos.








Es tailandesa y sí, allí también hacen películas, te lo digo por si no salías de América xD Yo por mi parte, nunca he visto una película, ni dorama, ni anuncios siquiera de Tailandia  y el idioma me recordó al taiwanés. 
Esta película tiene mucho sabor a Corea, si no te digo de qué pais es, tu misma dirías que es Coreana (Obviamente, las personas que se han visto muchas comedias de enredos románticos coreanos) Consta de muchos parecidos y bueno, otro sabor es que está rodada allí.
 Al parecer (por lo que yo he entendido)  en Corea se conservan muchos Atrezzo de los k-dramas que allí más fama han tenido. Vamos, por lo que he visto yo en esta película que aunque es Tailandesa, repito, viajan a Corea los personajes y allí se tiran el 98% del tiempo.
Sale el decorado del dorama  Coffe Prince. Me quedé   literalmente xD  al ver el escenario de dentro del café. Me ha hecho parecer muy friki delante de mi marido, el cuál estaba "  venga va, sí, aparta y calla"  xD porque no podía dejarle escuchar ni ver nada la pantalla, ya que yo no paraba de levantarme para decirle emocionada: "¡Yo lo ví! ¡Ese dorama lo conozco yo! ¡Ese escenario es de dentro del café! ¡Y sí que es Coreana!"   Cuanto me quiere, que me tiene que soportar. 
Es bastante cómica (pese a que yo con solo escucharlos hablar ya me río xD) y te impregna de su frescura juvenil, su guión y dirección,  porque hacía mucho que ya no veía una película romántica sin que sea, sexo, insultos, infidelidades, sexo, más insultos... No veo que todo eso me llene de amor, sino de ·#@%/-=)
Los personajes tienen un motivo para estar en la película y las personas que los interpretan son  fantásticos para la comedia.

Argumento:





May una chica que viaja a Corea porque entre otros motivos, es una fan de los doramas coreanos. Dang un chico que de igual modo viaja a Corea, aunque no por el mismo motivo. Los dos están mal de amores y Seul parece ser un magnifico lugar plagado de doramas románticos, como para construir un amor. No tendrán más remedio que estar uno al lado del otro, por causa de un error que May comente, pero eso les dará para conocerse mejor, entablar una buena amistad. Se harán amigos, se conocerán y...




Lo que no me ha gustado: 
Es que se me ha hecho un poco larga. Pese a que es divertida, algunas escenas yo creo que las habría eliminado. No eran necesarias para el argumento.
El final... pese a que acaba bien, no acaba como lo hubiera imaginado.

Dato curioso: 
No se dirán entre ellos el nombre de cada uno en toda la película. Es un trato... (lo entenderás cuando la veas)
Otro dato es que el director ha hecho grandes películas de terror como Shutter (2004 es la original)  o Alone

¡Bien! Es otra película que recomiendo, para ver solo o acompañado, pero ya que es una comedia, si la veis en compañía agradable creo que será más divertida todavía.



La manicura de la semana es igual de romántica: 












Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 


8 comentarios:

  1. Estupenda entrada ^_^. A mí también me gustó muchísimo la peli, me pareció muy divertida. Como bien dices, es difícil hoy día encontrar una peli que sea romántica y divertida sin que sea una patochada con chistes guarros y poco inteigentes que llegan a cansar xD.

    Esta peli me dejó encantado. Si tengo que poner un “pero“, al igual que tú, sería el final, que no me disgustó, peeero... podría haber sido aún mejor, y ahí lo dejo xD.

    Una pena lo de asia-team, luego dicen, pero hay pelis que como no sea por Internet no las puedes ver, ya que aquí ni las alquilan ni venden, en especial muchas asiáticas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Me han entrado muchas ganas de verla, me la apunto para verla en breve :)

    Por cierto, la cafetería de Coffee Prince no es un atrezzo. Existe de verdad y se puede visitar pero no están los camareros monosos del dorama :P
    Me encantaría visitarla algun día >.<

    ResponderEliminar
  3. la veré esta tarde se ve buena le "echare un ojito!" :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    al taiwanés? a mí se me parece más al vietnamita, que lo de taiwán es chino, el vietnamita siempre me ha parecido que sonaba a unas marujas hablando rápido en el patio asomadas a las ventanas...
    y de hecho te iba recomendar una película taiwanesa, pero viva yo y mi memoria! porque no me acuerdo del nombre, voy a ver si lo encuentro para decírtelo, igual ya la conoces, se conocen el chico y la chica en una estación y él creo que es maquinista y trabaja sólo en un turno de noche o algo así era...
    a mí es que así pastelosas...pero tiene pinta de estar guay la verdad!! quiero recordarla para un momento de necesidad en el que no tenga que ver, que me suele pasar, quiero ver también la peli que recomienda patri, que estuve a un tris, no lo hice porque había que descargarla (odio descargar pelis) y otra amiga me dijo que no le gustó mucho, que era rara...
    ya ves, para gustos colores y yo me voy por las ramas.
    Hay algún sitio donde se pueda ver online?
    por cierto, tus uñas muy monas, me han gustado mucho!
    Sobre la sopa de miso, creo que se puede hacer de cero, pero ni idea, nunca pregunté porque como allí ya venden preparados...si te sirve de consuelo porque me la mandó él, que si no nada, aquí no hay absolutamente nada para preparar estas cosas.
    Nos vemos prontooo!!

    (tu ordenador ya está bien?)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta como comentas la película!! He de decir que el final no me dejó todo el sabor dulce que habría deseado, pero no está mal. Y sí, yo también le habría recortado un par de escenas. Por lo demás me parece de lo más divertida. xDD La conocí por vosotros, cosa que agradezco. Está bien variar del típico cine de siempre =).
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con el final... me gustaría escuchar la opinión de alguien que no tenga pega alguna jajaja

      Estos personajillos vietnamitas... si es que "todos" los asiáticos son igual de graciosos cuando se ponen a hacer comedia con esos gestos jajaja yo me parto... xDD

      Un beso para tí!!

      Eliminar
  6. disculpen quiero su ayuda me encantaria ver esta pelicula pero mas que la busco no sale me podrian decir en donde la puedo ver

    ResponderEliminar
  7. alguen me puede pasar el Link de la peli...

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...