Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 ene. 2011

Vientos de Cambio



Ha llegado la hora, ya no hay marcha atrás.

Fueron años felices, llenos de muchos recuerdos, sonrisas, lágrimas, abrazos y caricias. Fue un hogar lleno de amor. Muchísimo. Pero vino el lobo feroz y sopló y sopló y la casa me derribó, ahora toca buscar un nuevo hogar.

Me marchó, dejando así el seno familiar que por tanto años he anidado. Ahora mi esposo es mi familia y debo estar con él. Dejo mi antigua casa, mi pueblo, la provincia y recorreré cuatro horas de camino en auto para llegar a mi nuevo destino.

Tengo que decir muchas cosas, pero todas ellas no son descriptibles y faltan las palabras para expresar la extrañeza del asunto y la manera en que la tortilla se ha dado la vuelta cuando no me he querido percatar y ahora sufro las consecuencias.

He pensado todo lo rápido que he podido, asimilando todo lo que se me avecinaba y creo estar haciéndolo lo mejor posible o no estaría ya en camino de una nueva era para mí. Nueva ciudad, nueva casa, nuevas amistades, ¿nuevo trabajo? Nuevas sensaciones y sentimientos a experimentar con la lejanía de mis padres y hermanos. Ahora toca ser fuertes, más que antes de todo lo vivido, ahora toca mirar hacia delante, porque temo que si me queda demasiado tiempo con la cabeza vuelta, aferrándome a lo que quiero y no ver lo que ahora poseo, pueda convertirme en estatua de sal para siempre.

Puede que todo sea nuevo, puede que al principio no esté todo lo gozosa que yo soy. Puede que en algún momento necesite llorar, pero siempre tendré el apoyo de mi esposo y su comprensión bien vivida de que cuatro años él estuvo sin poder disfrutar como debiera del bien estar de su familia. Sea como sea, sobreviviré, porque no estoy sola, porque los comienzos no son siempre prometedores, pero me estaré labrando un buen futuro, no porque lo haya escogido, sino porque el que lo escogió por mí, sabe que es lo mejor para mí.

Todo esto es nuevo para mí. Me gustaría que las cosas fueran un poco más lentas, porque ahora que las prisas me atan y me empujan es cuando yo quisiera ver las cosas con más detenimiento para poder así, grabarlas en mi memoria y no olvidarme de ellas. Cuatro días. Solo cuatro días me quedan y los nervios ya me están golpeando mientras sueño y no me dejan descansar, pero... todo va a salir bien.





No tendré internet, mucho me temo que mi tiempo escaseará. No sé cuando podré volver a retomar este BLOG, no lo dejo, ni me despido. Es solo un... HASTA LUEGO

16 comentarios:

  1. uff suerte y que te vaya todo bien sacerdotisa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, justo acabo de entrar por primera vez a tu blog, queríad arte la enhorabuena y desearte mucha suerte. Espero que vaya todo muy bien y que en un futuro lo acabes retomando.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  3. Vaya :S Vuelvo yo y tu te vas :S Se que volverás, y aquí te estaremos esperando :) Suerte mientras tanto y gracias por todo lo que nos has enseñado! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy marina, tengo el flogact de maron20 nose si te acordaras de mi...
    Justo hace unos dias me hice un blog y necesitaba (y necesito) ayuda para saber y donde encontrar cosas para poner en mi blog. Pero he visto que te vas T__T asi que espero que vayas donde vayas estes bien y te pongas en contacto cont tod@s l@s que seguimos tu blog.

    besos chii

    ResponderEliminar
  5. Hola Sensei!!!
    acabo de leer el post y la verdad es que me ha sorprendido... solo darte muchisimos animos y espero que seas muy feliz a pesar de la dureza de la situacion... Un besazo enorme de tu alumna y aunque no pase mucho siempre se acuerda de ti ^_^ recuerdos para Hideki

    ResponderEliminar
  6. Amiga!!! tanto tiempo sin saber de ti, cómo va tu vida?. cómo has estado? Yo acá trabajando, estoy de maestra de artes en chile y he comenzado con un blog para el colegio, es sencillo pero en la escuelita donde estoy hoy estan felices!!! Extraño mucho nuestras charlas, cuidate si!!! un enorme abrazo. Cariños Jenny (sakurita)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, es lo unico que se puede decir ante todo este tiempo, espero te valla de maravilla en este otro paso en tu vida, nosotros solo te pedimos (si es que tienes tiempo claro esta xD) que te acuerdes del blog cuando estes en el paraiso (Bueno sera una buena vidfa ya veras xD) de ante mano te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo y un besote grandaso que borre todo el tiempo de dolor y sufirmiento que hays pasado, cuidate y te estaremos esperando, o al menos yo estare pendiente a cada momento por si regresas, cuidate y besos, xD.

    ResponderEliminar
  8. n_n bueno espero soluciones el problema del internet, cuando entres por favor si tienes tiempo actualiza el codigo del nuevo banner de mi blog, disculpa las molestias n_n.

    ResponderEliminar
  9. n_n, para desearte mucha suerte en todos tus proyectos y en tu futuro, espero muy pronto volver a verte por aqui xD.

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo te esté yendo muy bien y que pronto vuelvas por aquí... pero primero lo primero

    ResponderEliminar
  11. Tanto tiempo sin entrar.. y me encuentro con que te has marchado u.u se te echa de menos, Sussy. Un dia de estos, si me animo y no te has cambiado el número, veré de mandarte algun sms, para saber qué tal estás ^^

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. n///n, pásando por aqui esper5ando si te animas a entrar una vez mas, bueno me sigue gustando el blog pese a estar algo olvidadito, pero no pierdo la esperanza de que algun dia vuelvas a alegrarnos la vida con tu regreso, cuidate como siempre, besotes y nalgaditas.

    ResponderEliminar
  13. Sensei... te echo de menos, espero que regreses pronto T_T

    ResponderEliminar
  14. Y.Y a mas de un año de tu partida, nosotros tus auntenticos seguidores y afiliados no perdemos la esperanza que decidas regrezar algun dia e iluminar nuestras miserables vidas con tu presencia, sé que ahora tienes muchos otros deberes y que te enfrentas a todo un nuevo mundo, pero estoy seguro que pronto rregrezaras y cuando lo hagas, te aremos una fiesta, hasta tu regreso, nuestra querida amigota sacerdotisa

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos... lei ahora todos vuestros mensajes. Hasta el dia de hoy no pude entrar con decencia al blog. Sigo sin internet y las cosas siguen dificiles para volvet, pero tengo un movil nuevo que me permite entrar a internet y desde él te escribo. Yo tambien os extraño a todos y quiero volver, pero ahora q tngo wifi en el movil intentare entrar una vez por semana sikiera para escribir en vuestros blogs. Poco a poco. Muxos besos y no adios, sino un hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. n///n le alegraste el dia... y eso que recien esta comenzando.... ahora esperare pacientemente a tu entrada de regreso, no te preocupes sino tienes internet, lo inportante es que mencionaste de tu breve (receso) y ahora que tienes un poco mas de tiempo.... espero puedas volver, quizas no igual que antes, pero al menos conpañarnos hasta que decidas al fin... dejarnos... pero aun asi, debes saber que siempre formaras parte de nosotros y que tienes un lugar muy especial en mi corazon, besotes... siempre inspiracion y modelo a seguir, Sacerdotisa n.n

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...