Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 ene. 2011

Full House





Hacía mucho tiempo que quería ver este Dorama, ya sé que tiene tiempo y que ya muchos lo han disfrutado, pero en su momento cuando salió el "boom" lo empecé, pero el primer capítulo no me entusiasmó, tampoco me pilló en buen momento y ahora lo volví a empezar y me lo acabé.

La verdad es que se me ha echo un poco largo, pese a que me ha divertido y he ansiado el beso hasta el último momento. Ha sido algo tópico y muchas veces no me importa, pero esta vez, muchas de esas escenas "tópicas" me han aburrido, porque no me he sentido sorprendida. Irónico jeje pero me ha dependido mucho de mi estado de ánimo y no estoy como las rosas, sin embargo me ha ayudado a distraerme y no pensar en los problemas.

La protagonista no es bastante graciosa diría yo xD Tiene mucha paciencia, te pide las cosas "por favor" es considerada y todo lo que quieras, pero cuando se cansa entonces saca el temperamento y pobre muchacho siempre paga el pato con alguna castaña que se lleva de regalo por desobedecerla o ignorarla y si la castaña debería de ser para ella, no se como se le da la vuelta a la tortilla y el lastimado sigue saliendo él.

A medida que voy viendo K-dramas me doy cuenta de que la mayoría de las actrices actúan de la misma manera y tienen el mismo gesto de reproche cuando algo les fastidia. La misma sonrisa falsa cuando se incomodan y el mismo levantamiento de barbilla para hacerse valer ante una conversación. De los hombres no tengo mucho que decir, suelen ser muy caballerosos y delicados y no explotan hasta el último momento. A excepción de los que viven en "los bajos barrios" y no quieren solucionar las cosas con el dinero de la chica rica de la que se enamoran.

He conocido también al tan famoso Bi Rain xD madre mía, lo escuchaba hasta en la sopa y me ha gustado su carita de niño cuando sonríe, pero no me ha gustado el timbre de su voz, me la esperaba más melodiosa, pero veo que va acorde con sus musculosos brazos y pecho.


Argumento:

Chica que es engañada por sus amigos para que se marche de viaje para aprovechar así su ausencia y venderle la casa y los muebles a un famoso actor. Actor que se casa deliberadamente con la chica al ser rechazado por la mujer que ama desde pequeños. Ahora viven juntos y recién casados con un contrato matrimonio e intentarán cada uno hacer su vida por separado conociendo a otras personas que intentarán conquistarlos, pero la convivencia cada día se hace más difícil a causa de los sentimientos que van floreciendo a causa del interés que van tomando por la otra persona.


De lo más normal diría yo jejeje. Hay una escena de la que sí me he reído muchísimo y que me gustaría tener en gif para ponerlo en el móvil y es cuando ella prepara (engañada por la manager de su "marido" el actor) una comida después de una sesión de fotos y se le queda a ella un grano de arroz en la comisura de la boca y él comienza a sacarse la lengua señalando el lugar mirándola y ella se lo toma como que él la está insultando sacándole burlas xD Ains... que risa me di ahí.

Espero que todos los que quedan sin ver este dorama no pierdan tiempo ^^





5 comentarios:

  1. Hola n_n Tanto tiempo -___- me disculpo!

    Que bien se vte quedó el blog :D y sobre full house, yo la empecé hace un año creo jajaja y la dejé incompleta, tache para mi!

    Espero retomarla pronto, lo que legue a ver, sí es muy divertida y la casa esta increíble.

    kissitos <3

    ResponderEliminar
  2. A este dorama le tengo muchísimo cariño ya que fue uno de mis primeros ^^ pero yo también lo empecé a ver y lo dejé para más adelante porque no me terminó de enganchar, pero después de un tiempo volví a darle otra oportunidad y me la vi de un tirón y me encantó aunque debo reconocer que le sobran algunos capítulos.

    A mí la escena del dorama que más me marcó fue en la parte en que la prota canta la canción de los ositos a los padres del chico xDDD
    Me la llegué a aprender :P

    ResponderEliminar
  3. Bueeeenaaassshhh!!
    Vaya, pues no pinta mal ò_ó
    Solo me he visto un dorama en toda mi vida, y fue Hana Yori Dango, no estaría mal ver otro xDDDDU
    Algún dia lo veré, si, si (xDDDDU)
    Bueno... Aquí estoy *ñakkk*
    Hasta pronto~
    P.D el blog te esta quedando genial!

    ResponderEliminar
  4. n_n abra que verlo, ya que tanbien me gustan mucho los doramas y este no tenia ni idea, espero que llame mi atencion y encontrarlo con sus audios originales, ya que me gusta mas asi, bueno gracias por el dato, saludos y besos, xD.

    ResponderEliminar
  5. Debo verlo aún.. y más si sale Bi Rain ( May en modo salida: On ) *w*
    Ya te daré mi opinión cuando lo haya visto^^


    Cuidate!:3

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...