Este blog funciona mejor con
Google Chrome

16 mar. 2012

Hola a todos mis compatriotas!!



Ha pasado más de un año, pero todavía no estoy lista para volver porque sigo sin Internet. La dichosa crisis de las narices no nos hace recuperar y así no hay manera ú.ù Pero puedo decir que gracias a Dios mi marido tiene trabajo, no fijo, solo hasta cuando el jefe quiera, trabaja como uno más en la empresa y le pagan como un aprendiz. No es justo ò.ó Una misera que nos permite vivir en una casa de alquiler, ahorrando unos pocos eurillos al mes y el resto para gastos diario. No puedo ponerme ahora Internet, porque lo que me ahorro de éste, me lo gasto en cosas más imprescindibles. Gomenasai ó.ò


♣ Gracias también a la tecnología que se ha permitido el lujo de avanzar y llegar a España (y a mi bolsillo) ahora me he podido comprar uno nuevo (Samsung Galaxi Mini) que por cierto, cuando vuelva tengo que abrir una entrada nueva muy lejos de Japón para dedicárselo a los Smathphone Android porque me fascinan!! La de cucamonadas que le he puesto, la de app. que le quiero buscar japonesitas o coreanitas y las funditas rosas que… ejem… que me desvío de tema xD Iba yo diciendo que ahora con el nuevo móvil me puedo conectar con él a una red wifi y navegar. Hay un wifi aquí donde vivo, al que mi marido y yo (Sí, él también tiene un Android y también lo flipa ¡Juas!) vamos todos los sábados. Sois muchos, así que os pido paciencia porque, no podré subir entradas, pero voy a entrar a cada uno de vuestros blogs para escribiros y agradeceros vuestro interés.


♦ Otro problema que he tenido, es que un virus se me metió en la cuenta de mi correo Hotmail bloqueándolo y ahora no me deja entrar en él. La misma cuenta es la que tiene de forma predeterminada este blog y que aquí si me deja entrar, pero mi preocupación es, que al no poder entrar a esa cuenta de Hotmail, me la cierren con el tiempo por desuso y por lo tanto ya no pueda entrar a este blog (T^T) Entré en la configuración con la esperanza de cambiar el email, pero solo pude poner otro como segunda opción. Espero que eso sirva. Al no poder acceder al email de Hotmail no he podido leer todos vuestros antiguos comentarios o los de anónimos a entradas más antiguas, ahora que cambié el email al nuevo que tengo en la configuración de envios de comentarios, ahora puedo leerlos, de hecho, no habría entrado al blog de no haberme llegado un comentario de POPOTAN

I ♥ U


♥ En fin, espero que si me cierran el Hotmail, me siga permitiendo entrar al blog ù.ú Aunque me lo descargué entero por futuros problemas tenerlo todo en una copia de seguridad y poderlo subir a otra cuenta. Pero espero que eso no ocurra.




☻ Bueno amigo/as mios, esto es básicamente lo que está sucediendo hoy en día. Ahora vivo en Andalucía, mi antiguo hogar queda ahora muy lejos para mí. Nueva vida, nuevos problemas y nuevas metas. Me apoyo en mi marido mucho, ahora que estoy sola sin mi familia y él se apoya en mí para también sus muchos problemas familiares.


♣ Espero volver pronto con todos vosotros, todavía quedan muchas cosas que contar de Japón y demás cosas. Esto sigue siendo sin ser un “adiós”, solo un “Hasta luego





7 comentarios:

  1. Ains, corazon, las cosas estan mal por todos lados. Pero al menos espero que el trabajo dure lo mas que pueda y asi podais tirar. EL internet, bueno, ya ira saliendo.
    Jeje ese movil es el que se ha cogido ahora mi madre, yo tambien ando enamorada de android con todas sus pijadas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Estás viva!!!! Aiiis... tanto tiempo sin saber de ti, que ya estaba preocupadísima :S además ya ví que tanto el correo, blog y FB estaban más que muertos :( Al móvil te escribí por tu cumpleaños, pero me imaginé que ya no usarías ese número. Cuánto me alegro de volver a saber de ti :) Te paso mi correo directamente y me escribes ahí mismo (si no hay problema), que últimamente con las clases no tengo demasiado tiempo para el blog.

    Un abrazo muuuuuuy fuerte, Sussy!

    PD. El bichito hiperactivo sigue vivo y se comunica vía mmontemayor.ub@gmail.com !

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo ;) las cosas siguen igual al menos yo. La crisis también me afecta y casi compro apenas manga... suerte que tengo internet y leeo por scans.

    Me alegro mucho de que te pases de vez en cuando 1 saludo muy grande ^^

    ResponderEliminar
  4. n////n Mas vale tarde que nunca, bueno no pude visitar tu blog cuando publicaste.... perdon, la verdad me falata el tiempo y apenas hoy puedo visitarte... me alegra que hayas actualizado algo tu blog.... me sacaste una sonriza... siii te apoyo en ese sentido de ahorrar recursos, no es facil la vida hoy en dia... todo cuesta y hay que sacrificar ciertas cosas para poder tener otras mas inportantes.... descuida sé que podras slair adelante y deseo que pronto tu esposo pueda conseguir un trabajo estable... no tanto para que puedas ponerte internet y navegar con nosotros, sino para el bien de ambos... les deseo desde aqui mucha suerte a ambos y a ti en tu nueva vida familiar....
    mil gracias por atender a mi llamado, hoy puedo dormir en paz.... cuidate y estare visitandote cada vez que pueda... y entendere si no tienes tiempo para el blog... esperare todo el tiempo que sea necesario por que sé muy bien lo dificil que es atender las cosas de la vida y a nuestros queridos blog.... besotes mi SACERDOTISA...

    ResponderEliminar
  5. Hay amiga! se te extraña mucho. vi tu comentario en la cuenta del colegio en e que trabajé hasta febrero de este año. Hoy estoy en otro y mucho má sfeliz jejeje besos. Muchas bendiciones para ti.

    Sakurita :)

    ResponderEliminar
  6. n////n hola nuevamente, hace tanto tiempo sin pazar a verte por aqui, ya se te extraña, pero como lo dije antes, entiendo perfectamente que primero tienes que solucionar estos problemas ecopnomicos para luego penzar en ponerte internet... la verdad que lo entiendo y seguire esperando a tu regreso... solo espero que no tenga que espera otra vez mas de un año para eso n.n aun que asi fuera lo are... y cuando regreses si que are un especial por tu regreso, cuidate mi sacerdotisa, que estare esperando tu regreso al mundo blogger, besotes.... aun que aucndo lo hags no te asustes por que han avido algunos cambios en el diseño de bloger que a mi parecer eta bien, pero quiza para ti resulte extraño, aun asi sé que no tardaras en asimilarlo, besotes y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos esperando. Mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...