Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 jun 2010

¡Niño, duérmete que viene el Kappa!








En Escocia tenemos a Nessy, en el castillo de Takeshi al monstruo del lago y en Japón tenemos a Kappa. Una especie de tortuga con pico de pato y cuyo físico asemeja a una rana. Son de aspecto humanoides con todos esos rasgos de animales.

Vive en ríos, pantanos y estanques.
Los camellos tienen las jorobas para guardar provisiones y el Kappa tiene una cavidad muy parecida a la de un plato. Ahí se guarda el agua que quiera conservar y de paso le provee de poderes sobrenaturales.
Es un ser peligroso y agresivo (aunque actualmente en los animes no es tan tan... es más cómico a decir verdad y más tierno)

Se dice que hace ahogar a los que navegan por sus aguas y los devora, pero he leído que prefiere a los niños. En españa tenemos al coco y en Japón... solo lee de nuevo el títutlo jejeje Aunque cabe decir que le gustan muchos los pepinos también ;)

Si quieres vencerlo, tendrás que sacarlo de sus aguas y esperar a que no le quede más en esa zona de almacenamiento, perderá sus poderes y podrás matarlo. (No olvides llevarte a Japón un buen machete, nunca se sabe cuando te puedes encontrar un Kappa)

Además, pese a ser fantasmas, los kappa respetan el código de conducta nipón y son extremadamente educados. Esta cortesía supone una ventaja para los humanos, pues proporciona un sencillo sistema para escapar de sus garras: si se le hace una reverencia, él estará obligado a devolverla, con lo que se le caerá el agua de su calva y perderá temporalmente sus poderes.


Todavía se dice, que gente que vive cerca de las zonas en donde viven los Kappas, los han visto. Yo digo que tiene que ser un bicho prehistórico xD pero entonces no daría miedo esta historia asi que, creer en que es un animal salvaje y ¡¡que se alimentará de vuestros hijos si los ve!!

Y como no todo es malvado en un Kappa, actualmente se está sacando su mejor lado y los niños ya no les tienen tanto miedo y hasta a Kitty la han vestido como un Kappa. Dicen que son curiosos y que les gusta espiar a las personas (Especialmente a las jovencitas) Hoy en día los niños los adoran *^.^* Se visten como ellos y les son muy majos.


Nintendo es de Japón ¿no? pues el "Mono púa" y "Yoshi" (Los Koopas) están basados en los Kappas





^.^ Y una película y todo "Death Kappa" asi que. ¡Arriba los Kappas!


Os dejo con un Kappa llamado "Ka-chan" de Marmalade Boy. (Gracias Pink*D por recordármelo, ni cuenta me había dado)


1 comentario:

  1. jajaja que curiosooo !!!
    aunque creo que daría bastante mal rollo ver un bichito asi XD
    me ha encantado lo de la reverencia!!
    me cuesta imaginarme esa situación XD
    En el anime de marmalade boy, yuu le regala un peluche a Micky...kachan (creo no recuerdo bien...) ese bichito tambien es un kappa???
    es que me ha resultado familiar!! jajaj
    Muchas gracias pro la info wapisima!!
    Besooos!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...