Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 jun. 2010

Introducción al Japonés


Para los que todavía no estáis suscritos al canal de Youtube de KiraPepelu, todavía estáis a tiempo y ya no podéis dejarlo pasar más tiempo, porque están saliendo ya los videos de Introducción al Japonés, que aunque en estos dos nuevos videos no ha comenzado a dar clase, está explicando como debemos llevar nuestro aprendizaje, con consejos tras su experiencia como profesor.

¡¡No te lo pierdas!! Si has acabado bien el curso ( o no xD) y no vas a tener mucho que hacer este veranito, quizás puedas dedicar dos horas a la tarde, las horas más calientes donde no podrás poner un pie en la calle para estar delante de tu PC haciendo algo util.

Aprendiendo lo que más te gusta. Japonés. Yo he retomado este idioma ya por muchas veces... la última vez me puse muy enserio y llegué a saberme más de 100 kanjis... pero el trabajo comenzó a agobiarme mucho. Quizás lo retome ahora otra vez... por tropecienta vez.

Introducción al Japonés parte I






Introducción al Japonés parte II




¡¡Ganbarimashooou!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esos videos, me suscribiré al canal ya que desde hace tiempo quiero aprender japonés jeje *U*

    ¡Saludos! *chu*

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien estoys videos paa compartit,tu blog es genial

    ResponderEliminar
  3. Con estos vídeos parece que ya no tengo excusa para no ponerme a estudiar japonés :P

    ResponderEliminar
  4. Saserdetotsa de deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Que guay!!! Tengo unas ganas horribles de saber japo!!! He intentado estudiarlo de muchas maneras, peor siempre por tiempo o por ganas lo dejo aparcado!! A ver si por el youtube me va mejor.Besos ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...