Este blog funciona mejor con
Google Chrome

2 may 2010

Ever After ♥ Por Siempre Jamás


Por regla general, todas las versiones de Cenicienta que he visto me han gustado, aunque tampoco han sido tantas. Y he aquí una adaptación del clásico cuento que todos hemos visto alguna vez de la Disney y si no es visto, seguro que leído y/o escuchado.

Nombre: Ever After/ A Cinderella Story
Nombre en España: Por Siempre Jamás
Año: 1998
Director: Andy Tennant
Reparto: Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Jeanne Moreau, Jeroen Krabbé.
Productora: 20th Century Fox
Género: Drama Romance
Duración: 121 min.


Sinopsis:

Edad Media. Cual clásico de Cenicienta, existe la hija criada huérfana de padre, las dos malvadas hermanastras, una cruel madastra obsesionada por casar a su hija más bonita con el príncipe y un joven apuesto que se enamorará de la más desdichada. Un hado madrino que confeccionará el traje más bello del baile y una dura traición que se verá recompensada con "Lo que siempres, cosecharás".



Opinión:

Si hay algo que me guste en esta vida y que la vida cadezca de ello, es el poder hablar cotidianamente en verso. Una cosa grátamente importante que me enloquece de las películas románticas (Así como Orgullo y Prejuicio, que también tengo que hablar de ella) Las ropas de la época, los paisajes frondosos de árboles y decorados, están bien conseguidos. Leonardo Da Vici como hado madrino le da ese toque de surrealismo puro y duro histórico.

Los personajes no son muy fuertes, no poseén mucha fuerza y caracter, a excepción de Drew Barrymore que actúa con mucha personalidad enseñando multitud de valores que muchos deberíamos de aprender. La satisfacción de trabajar tus propias tierras y ver el fruto de ellas, la desfachatez de vender a personas cual gallinas, para pagar impuesto, el libro de "Utopía" que flota en todo momento en el aire por la protagonista, la intensidad con la que vive el día a día.





Yo la disfruté mucho y me apena que en el DVD no hayan extras. Seguro que todavía hay mucha gente que desconoce esta película, asi que yo, como todas las que he expuesto aquí, yo la recomiendo par el disfrute de los demás. *^.^*

6 comentarios:

  1. hola profeeeeeeee!!!

    es una de mis peliculas favoritas... adoro la pasion con la que vive cada dia, con la que lucha danielle de barbarac...

    ojala yo tuviera tanta fuerza...

    un besazo enorme profe... cuidate mucho
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Wuooooooooooooooooooooo pinta bien ^__^ la verdad es k yo no la he vistu pero la he apuntadu para verla en cuantu tenga tiempo >__< jujujuju

    A mi también me gustan las pelis de este estilo aunk llevo bastante tiempo sin ver una O__o no se xk...

    Pues nada nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuuuuuuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. woo he escuchado de ellapero mm.. no recuerdo si ya la vi (?)

    mm.. si no pues a verla otravez xDD

    sale me retiro cuidate byee

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que no veo pelis!!! y esta no la conocía asi que voy tratar de conseguirla!!! Orgullo y prejuicio si la he visto (la película y también llegué a leer el libro)
    Saludos!!
    PS: HOLAAAAA!! hace tiempo que no me paso por aquí... te extrañé mucho Sacerdotisaaaa!! T.T

    ResponderEliminar
  5. ahhh y se me olvidó decir que me encanta como está tu blog!! ahora tiene el look celeste!! (A MI ME ENCANTA ESTE COLOR)

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula la he visto muchas veces.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...