Este blog funciona mejor con
Google Chrome

30 may 2010

Compritas Libros.

Ayer fuímos a pasar la tarde al Centro Comercial y yo quería comprarme algún librito de bolsillo,porque ya se me había acabado la lectura en casa y para hacer mi nueva novelita corta, quería leer algo antes para coger nuevas expresiones, vocabulario y demás y encontré ¡¡El Ofertón!!

No he podido echarles fotos a los libros y tampoco los he encontrado los dos en internet así solo pondré los títulos y las autoras, eran libritos de "Dos en uno" y puesto que me compré dos, tengo cuatro libros para leer y cada pack de dos a 2,50€  eso fue ¡¡El Ofertón!! Porque 4 libros por 5€ no se encuentran todos los días.


Jayne Ann Krente ---> Secretos del Corazón

♥ Un hombre con Pasado
♥ Lazos de Unión



Suzanne Brockmann ---> Prisioneros del Amor

♥ Cerca de la Tentación
♥ Cartas a Kelly

1 comentario:

  1. Pintan bien :-D Espero que te gusten, ya contarás que tal :-) La verdad es que los libros están últimamente por las nubes (uno recién salido te puede costar casi 30 €), así que ¡menuda suerte! Te ha salido casi a 1€ por libro XD

    ¡Mil besitos, preciosa!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...