Este blog funciona mejor con
Google Chrome

20 may. 2010

El "Unagi" Por Ross Geller







Hace tiempo que vi la serie de Friends y ahora la estoy volviendo con mi esposo, ya que él no ha tenido el placer de deleitarse con tal serie que todos algunas vez en algún momento hemos visto, ya sea entera o algún capítulo suelto y ¿Se acuerda alguien del capítulo en donde Rachel y Phoebes aprender defensa personal? Ahí está Ross que les habla del "Unagi" que es un concepto japonés de estar alerta total en todo momento.

Unagi es un estado de alerta permanente. Es un camino de superación personal y como tal hay que despojarse de los malos pensamientos y las malas actitudes, pensando siempre en un práctica limpia, sana y sin espinas.

Practicar unagi no son solo pasos que desarrollar para estar alerta en todo momento, o el ejercicio de comerse el pescado (Porque Unagi también es el nombre de una ánguila japonesa que forma parte de la comida de los Nippones) también forma parte el lado espiritual y una conciencia limpia donde también se pueda beneficiar la sociedad.

La verdad es que no he encontrado más información al respecto, pero si veis el capítulo de Friends, Ross lo explica hasta casi mejor que yo xD.

Para ver el Video Click Aquí, porque os pondría el link, pero el nuevo formato del Youtube me lo impide.


En lo que se refiere al otro concepto de la palabra, hablamos de una anguila de agua dulce y es un ingrediente común en la cocina japonesa. Forma parte del plato llamado como Donburi.
Se corta en rodajas y se sirve el arroz.









P:s: No olvidéis pasaros por mi blog de Sorteos y Concursos chicas, porque hay nuevos sorteos que no os podéis perder.

8 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Así que el bueno de Ross al final tenía razón XD, pobre... Aunque también se cachondeaban con razón de él por lo del pescado XDDD Vaya, pues yo no sabía de esto hasta que vi Friends y aún así no sabía si era verdad, pero ahora, gracias a tu reseña ya nos has enseñado algo ^^ ¡Mil besos, preciosa! ¡Y estemos en todo momento "unagi" XDD!

    ResponderEliminar
  2. ooo me encanta Friends, creo que en el futuro en vez de estudiar el Quijote los niños analizaran esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso que reciba el mismo nombre que la anguila xD (que buena esta >.<).

    ResponderEliminar
  4. O.O esa serie nu la he visto xDD
    waaaa es por que mi cable murio T___T


    bueno me retiro cuidate byee

    ResponderEliminar
  5. Casi no he visto Friends, si a caso uno que otro capítulo, pero este que pusiste me gustó xD practicaré Unagi de ahora en adelante jeje :P

    ¡Saludos! *3*~

    ResponderEliminar
  6. Wuooooo friends hace tiempo que no veo esa serie ^^

    X ciertu hacia mucho que no me paxava x aki y no había vistu los cambios del blog qued atodu muy molon me encantaaaaaaaaaa jujujuuju

    Bufff que ganitas de volver x aki pero de momentu no puedo U__U estoy muy liadilla con examenes juuuup pero prontitu volvere....de momentu ya te he dejadu un mensajito jejejeje...cuídate y bexituuuuuuuuuuuuuuuus by Alex_chan^^

    ResponderEliminar
  7. Friends es genial!! Marco mucha adolecencias, jejejeje. Muy chulo tu nuevo look dle blog! Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ei! Mi opinion sobre el video no es nada fuerte. Hablo mas de las personas. Besos ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...