Este blog funciona mejor con
Google Chrome

12 mar 2010

Videos de Reportajes

Ya sé que puede sonar a chorrada, que todos los que estemos en el mundillo hemos repasado de cabo a rabo Youtube en busca de videos sobre Japón y seguro que nos hemos zampado la empanadilla completa con Cuatroesfera, Españoles por el mundo y tal y cual... ¡Pero! se nos escapa un pequeñdo detalle y es que diariamente hay mucha gente que se incorpora a nosotros, asi que no está de más que yo ponga esto.

Mi intención aquí hoy es dejar una recopilación pequeña de los videos más visto sobre "Españoles en Japón"

Javier Sardá acudió a Japón en un sueño anhelado de aprender la disciplina samurai, estuvo en el inmenso parque que en Tokyo hay dedicado a la cultura Española.





Después de este video, vienen cinco más, si os gusta, pinchar en el video y en "Videos relacionados" podéis seguir.

Callejeros Viajeros en la cuatro [1/6]





Andaluces en Japón




Madrileños por Japón [1/3]





Cuatrosfera: Aquí hay multitud de videos si solo ponéis el nombre en Youtube, yo dejo este de "Fenómeno Hello Kitty en Japón"



Espero que sirva a alguien que visite el blog

8 comentarios:

  1. Wuoooooooooooo había visto el reportaje de callejros, el de dutifri y la mayoria de los de la cuatroesfera cuando lo daban x la tele >___< jejejeje

    Estan mu chulos >___< aunk siempre que veo este tipo de reportajes me muero de envidia xk me gustaría poder ir de viaje a Japón U__U aunk no viviría allí xk creo no me acostumbraría me faltaría el trato cercano que tenemus los mediterraneos.

    Merci x los vídeos ^___^ nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuuuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooow! El mundo ese de Hello Kitty es increíble O_O ¡Ahí te tengo que llevar yo para que te eches una foto con la Kitty de verdad! - Que pasada - (Leer con voz de la dobladora del video que tanto te gusta XDDDD).

    Menudo castillo le tienen montado y todo ^^ ¡Cuando tenga dinero te tengo que comprar la gorrita esa de Kitty que venden y miles de cosas!

    ResponderEliminar
  3. El de Cuatro ya lo habia visto y la verdad es que está muy bien y divertido xD. El del Sardá lo habia visto hace bastante tiempo, pero no me acordaba y ha ido bien poderlo ber otra vez xD.

    El de Madrid no lo habia visto, pero está bastante bien xD.

    ResponderEliminar
  4. El de duty free lo vi en la tv !! me resultó muy curioso jajaja
    Mi novio cuando le digo que de viaje de novios quiero ir a japon me mira raro !! pero luego piensa en la de cositas de electronica que puede comprar alli y se le cambia la cara XD

    Besoooooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos videos!! la verdad que la mayorìa de los que ya han comentado parecen haber visto algunos de ellos alguna vez pero yo los veo por primera vez!!
    AHHH como me gustarìa ir para las vacaciones a Nihon...
    Saludos!!
    PS: Lo has puesto en el sidebaaar!!! que bueno que te haya gustado xD

    ResponderEliminar
  6. Alex_chan: Pues es cierto, el trato se diferencia mucho, a mi me gusta mucho el trato andaluz, he estado con frecuencia allí y me hace gracia estar allí.

    Stargamer: Sí! jajaja hubieras puesto al Jorgito y hubiera mostrado mucho más interés, seguro jajaja

    Warsman00: Yo todos los que voy viendo por Youtube los voy apuntando, para subirlos más adelante, pero no he visto nuevos e interesantes jeje.

    Pink*D Yo creo que el lugar al que se vaya de viaje de novios debe ser decisión de los dos y no siempre hay que marchar fuera del país, yo me quedé dentro de España descubriendo cosas nuevas y le tengo gran estima a mis recuerdos *^.^*

    Kei: Bueno, es de lo más normal que tú no los hayas visto, no tienes las ganas de conocer Japón como los que soñamos con ir ^^ Pero espero que tú también vayas pronto, como tu pais natal que es.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Están realmente interesantes los videos sin duda! Gracias! no los había visto! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. wooo interesante
    me gustan mucho andar revisando los videos en vdd para aprender y ver un poco mas wii ahora vere todos estos xDD
    cuidate byeee

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...