Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 mar. 2010

Meido Café







¡Bienvenido a Fantasilandia!

Estamos en Akihabara y es que el distrito de compras es como una inmensa caja de juguetes, un lugar de fantasía cerca del centro de Tokio.

Un criada encosplayada, te da la bienvenida inusial con delantal, porque chicas jóvenes cuyos disfraces se inspiran en el mundo del videojuego y el anime, alegran la vista ¿eh?
Ellas van y vienen con la bandejita en la mano y se dirigen al cliente como "Goshujin-sama" (Mi amo y Señor) y "O-jo-sama" (Mi señora (aquí no entra lo de ama, eso se lo dejamos a los hombres que seguro les gustan más))



La idea de que criada en las chicas jóvenes y bónitas, viene del personaje de la criada en los videojuegos y eso incluye además de la vestimenta, complementos y la manera en la que se debe de recoger el cabello. Todo un juego rol.

En Akihabara hay por lo menos 40 cafés de criadas, todos apiñados uno junto al otro . La cadena @home gestiona cuatro, y la mayoría son hombres (No sé por qué no me sorprende)

Cuando la camarera-criada le sirve la comida al cliente, la conversación entre amos es muy peculiar, ella puede hacerte un dibujo con ketchup en tu comida o en el café con sirope, hacerte una actuación cantada y bailanda en cualquier momento e incluso hacer un hechizo para que tu comida tenga mejor sabor y ellas afirman: " Cuando hacemos un hechizo, los clientes se animan y participan en la diversión. Es realmente una buena manera de comunicarse"

La verdad es que puede ser muy divertido si de verdad eres un fanático del anime y videojuego, porque verás expresiones corporales (que son las más divertidas) transportadas al mundo real. Su reacción es siempre favorable y actualmente acuden más mujeres que antes.

El público puede ser desde los 10 años hasta los 50, aunque habitualmente van jóvenes rondando los 20 (según he leído en un blog japonés con el traductor del google xD artículo del 2007, por cierto.) Una cosa a típica que te puedes encontrar en algunos café (según este hombre escribe y por la foto y siendo Japón... me lo creo) es el servicio del masajeo de pies, limpieza o relajación entre otras.




Aquí les dejo dos webs relacionadas con las "Meido Café" pero está en japonés

http://www.cafe-athome.com/
http://www.maidsan-i.com/job.html

(Y todo muy bonito, sí sí, ja, ja... pero mejor me voy a reservar mi propia opinión sobre esas camareras, los pervertidos y la degración de la mujer ¬¬ )


8 comentarios:

  1. Wooohh!! Que monada! Ojala hubiera de estos aquí para trabajar xD solo por llevar ese vestidito xQ lo de el masaje en los pies y llamar "mi señor/a se lo dejo a otros xD

    ResponderEliminar
  2. pues yo no podrìa tomar un trabajo como ese xD me moriría de la verguenza jeje
    Y lo peor, no me quedarìa la ropa xD
    Pero si, algùn dìa hay que ir (que de curiosidad)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Wuoooooooooo es curioso pero no me acaba de hacer pronto no creo que la posición de la mujer sea muy correcta en estos casos T___T como tu dices esta degrada...

    Pero wnu tampoco hay que ver el lado divertido de esto y es que tiene k ser gracioso entrar y que detras de vaya una camarera de esta en plan sirvienta y k incluso te cante O_O jujujuju

    Nus vemus x aki cuídate y bexituuuus by Alex_chan ^^

    ResponderEliminar
  4. X vaya susto me he pegado con la nueva música del blog XD jujuju no me lo esperaba es nueva no?

    También has puesto gifs nuevos no? Al menus el gif de Lee Jun Ki en el dorama My Girl antes no lo había visto O__o es parecido al gif que tengu en mi blog pero en el mío solo se ve a Lee Jun ki que sale tan cute >__< kyaaa!!!

    Y ya aprovecho para decirte que hace un tiempo creo que me dejaste un comment en el blog que decías que te gustaba el gif Yoon Eun Hye ese que sale en plan invierno dando palmaditas, y no te lo dije xk se me olvido pero si kieres puedes cogerlo no hay problem ^^ okis? En realidad no me importa que la gente coja los gifs de mi blog asip que ya sabes si te mola alguno más adelante >___<

    Nus vemus cuídateee y bexituuuus ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando fuimos a japon unos amigos mios mios fueron al maid cafe y se lo pasaron muy bien xd. Les hicieron el hechizo y les hicieron salir a jugar al yan ken pon contras las maids xD. Todo un mundo xD

    ResponderEliminar
  6. Santa madre de Vader, qué morbo.

    ResponderEliminar
  7. wooo una Meido cafe *¬* cof cof
    que interesante xDD

    noooo pues la vdd sip me agradaria ir a un lugar de esos
    se ve genial super interesante =3


    wii quero ir a uno
    me agarra la curiosidad xDD

    ResponderEliminar
  8. Haruka: Bueno, por la parte en la que yo vivo tampoco hay nada que se asemeje.. nada! una pena...

    Kei: Kei! yo la verdad es que no tengo tampoco un cuerpo 10, aun así. Si que me gustaría probarme alguno, pero no trabajar allí. *0*

    Alex_chan: Sí que me gusta mucho tu gif de la escena navideña, pero te lo dejo para tí, así tengo motivos para visitarte amenudo jaja y bueno, espero que no te asusten mis canciones ^^ Por cierto, también puedes coger mis gifs, solo pido un pequeó crédito al respecto ^^

    Warsman00: ¿Pero qué tu no entraste? La verdad es que sí que parece un mundo aparte. ^.^

    Nihilista: Realmente no sé que decir a eso.. xD

    xIan_23x: La verdad es que la curiosidad si que nos da a todos jajaja

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...