Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 mar 2010

Japón en 3D





Hideki siempre dice que lo que se inventa para ver en el cine, luego va a las casas, porque la gente quiere más comodidades y si en el cine el sonido es envolvente, ahora tenemos los Home Cínema etc...
Ahora que está tan de moda el 3D en los cine, lo que era de esperarse era que el 3D fuera a las casa y yo ya me imaginaba comprándome unas gafas adecuadas para ver la televisión.

Lo que no es de extrañar, es que un país como Japón que apunta siempre a la tecnología, que recurre a ella para estacionar coches, amamantar a un bebé o crear artilugios inútiles no fuera el primero en probar las nuevas y revolucionarias pantallas 3D.

Por eso es que ya tenemos este mismo año a la venta en Japón las pantallas en 3D que Sony ha confeccionado para el país tecnológico para el 10 de Junio.


Podéis leer toda la noticia en DiarioCrítico.




Premio: "Me eres grato"


Premio que me ha regalado Pink*D ¡Visitad su blog! Si te gusta el maquillaje (Que no Warsman00, que últimamente no estás teniendo buenas pasadas por aquí xD)

Ya que es solo uno, todos los blogs que visito son de mi agrado, asi que, qué menos que se lo entregue a todos mis afiliados ^^ Cogédlo ¡Tú! Sí, tú. También va dirigido a tí. ¡Cógelo!



8 comentarios:

  1. Jeje, pues sí, prontito la televisión en 3D será lo más normal en todo el mundo, y no solo eso, sino que los monitores de ordenadores también van a ser 3D en el futuro. Es la moda XD Así que prepárate para que cualquier día de estos no muy lejano nos sentemos en el sofá, nos pongamos unas gafas gigantes (va a parecer que hemos vuelto a la moda de los 60 XD) y nos pongamos a movernos a un lado y a otro creyendo que los bichos se salen de la pantalla :D

    Pero de todas formas me quedo contigo, ya que te puedo ver en 3D todos los días y eres más impresionante que cualquier peli :p XDDD

    ResponderEliminar
  2. K fuerte lo del 3D la verdad es que a mi hasta ahora no se mhabía ocurrido que pudieran acabar inventando teles con 3D O___o k fuerte!!!!

    Estos japos son la caña ¬¬ jejejeje
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya me veo que un día tendremos la televisiones adaptadas para el 3D, lo que no me gustaria es estar todo el día con las gafas puestas para ver la tele xD.

    ResponderEliminar
  4. wiii felicidades ‼‼


    lindo premio
    te mereces aun muchos mas xDD

    cuidate vale

    byeee

    ResponderEliminar
  5. jajaja see yo tambièn vi esas teles en las noticias de NHK xD
    Felicidades por el premiooo!! te aseguro que recbiràs muchos màs!! saluditoss

    ResponderEliminar
  6. y nooo que no me olvido de ustedes aunque me vaya en Nihon que con alguien voy a tener que practicar español para no olvidarme xD no es una broma jaja
    No me olvidarìa de ustedes en serio, ademàs, ya me he apegado bastante a mi blog y mis seguidores para dejarlo asì nomàs T.T (y para màs el presupuesto no me da para ir allà a menos que )

    ResponderEliminar
  7. Stargamer: Mientras que no me salga ningún Culen, me daré por satisfecha xDD que luego ya sabes que me tiro meses con pesadillas. jajja

    Alex_chan: ¿Viste? jiji ya aprendiste algo nuevo y a mi me gusta que tengáis esa sensación ^o^

    Warsman00: De alguna manera, las gafas no creo que vaya a ser... algo se les ocurrirán jeje

    xIan_23x: ¡Gracias! Espero que todo te vaya bien, que ya tienes que ir actualizando pronto *^.^*

    Kei: Vaya ¿Tu tele también tiene el canal de NHK? Woow... Gracias ^^ y espero que ahorres, porque te mereces ir a Nihon a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. wow esto no lo sabia *-* tv en 3D!!!
    gracias por la noticia!! bueno al menos yo no sabia ahora esperaré esas tvs a mi pais *-*
    saludos Sacerdotisa!!

    lindo premio! :3

    xoxo♥

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...