Este blog funciona mejor con
Google Chrome

12 may 2017

[ Comida ] Yakisoba ♠

 
No olvides que reir una vez al día desestresa, alivia dolores del cuerpo y del alma, eleva la autoestima, mejora la digestión y hasta te puede bajar de peso. Al reír experimentamos una especie de electroshock que nos ayuda a combatir todo tipo de enfermedades y a favorece la longevidad. Todo gesto risueño mejora la estética de la cara, porque proporciona tensión a las músculos de las mejillas y los párpados. Moverás cerca de 400 músculos con una carcajada, si lloras, solo uno.








 Los Yakisoba con tallarines fritos, es de las comidas más populares que hay en Japón ¿Sabeis de esos puestos callejeros en Japón, Corea... que se ven en los doramas de comida rápida? pues ahí puedes comprar una porción de yakisoba. Por contra, parece una comida tan callejera que en muchos restaurantes se niegan a venderla porque no da categoría al lugar (ーー;) fíjate tú que fashión se pueden poner a veces.

Originalmente fueron importados de china, al igual que el ramen, pero están totalmente integradoss en la sociedad nipona y ya nadie piensa de donde vienen, solo que hay que disfrutarlos al comer jejeje

Una curiosidad que nos ofrece el wikipedia es:

Yakisoba se sirve diariamente en el "Camp Hansen" de Estados Unidos (Marine Corps) de base en Okinawa, Japón y ha llegado ser uno de los platos favoritos entre los U.S. Marines, logrando que el yakisoba sea servido en el menu de casi todas las bases de los U.S. Marine Corps de todo el mundo.


Si quieres aprender a prepararlos ¡Adelante! hay multitud de páginas que te van a ayudar, con videos y fotos. Y si no te quieres marear, en Mercadona los venden baraticos. Yo personalmente, hago mis propios Yakisobas con la mitad de los ingredientes... xD Bueno, digamos que es un poco Light, ya que muchos de esos ingredientes no los puedo encontrar.




 Los ingredientes son:


  • Col
  • Setas Shiitake (opcional)
  • Fideos de yakisoba (frescos o previamente cocidos)
  • Cebolla tierna
  • Salsa Yakisoba (yakisoba sôsu 焼きそばソース)
  • Cebollino
  • Katsuobushi (copos de bonito seco rallado)
  • Zanahoria
  • Lomo de cerdo
  • Semillas de sésamo negro / blanco
  • Jengibre rojo (fukujinzuke 福神漬)
  • Alga nori en polvo (aonori 青のり)



¡Gambatte! 



La manicura de la semana: Uñas musicales. No tengo una foto mejor...







Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 



4 comentarios:

  1. Me has dado una idea para cocinar este fin de semana ^-^!!
    A ver que tal, por que se ven deliciosos!
    y genial tu manicura musical

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira, siempre es un placer ayudar a tener brillantes ideas jejeje

      Muchos saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Interesante entrada ^^ ¿Quieres afiliar?
    mi blog es: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. *¬*)/ Yakisoba.... <3 Bueno... adoro todas las pastas, fideos, tallarires y lo que se refiera a ellos... asi que el yakisoba no podria faltar en mi larga lista de platillos a probar... aunque el primero que probé fue hace como mil años y no tenia ni idea de lo que era, solo que no me gustó su apariencia y lo rechasé, ahora si me gustan mucho... al punto que podria vivir solo de eso... bueno tampoco tanto así. Lo que no sabia, es que fuera tan callejero como para que un restaurante no se anime a hacerlos... no lo entiendo... es como no querer cosinar la carne porque todo el mundo lo hace (y hay personas que no la cocinan y quieren cosinarla solo proque conocen a personas que tampoco lo hacen) Bueno... hay de todo en esta roca... espero la espes pasando bien... yo disfrutando mi ultimo mes de vacasiones... cudiate y mil besos.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...