Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 jun 2015

Wrap up Mayo 2015










¿Sabéis de esos meses en los que tienes tantas ganas de empezar cientos de libros que, las circunstancias no te permiten acabar con el que tienes a mano que, como no, es un pequeño tochón para colmo? Eso me ha pasado a mí en este mes de mayo, que el libro de Los habitantes del bosque de Tomas Hardy se me estaba retrasando entre otras cosas y me ha durado más de lo que debería, así que por tal motivo, no ha podido ser un mes muy abundante. Pero sea como sea, que no se diga que este mes no he tocado un libro.




Los habitantes del bosque  /Tomas Hardy/
Para qué mentir, la verdad es que le tenía bastantes reparos a este autor, ya que solo escuchaba de él que tenía tendencia a escribir dramas y ya lo pasé bastante mal con la serie de Tess of the D' Ubervilles. Bueno, no ha sido tan mal como yo esperaba, pero tampoco como me hubiera gustado. Si que le ha metido cierto drama en la vida de… ¿Te puedes creer que he estado más de dos semanas con este libro y se me ha olvidado el nombre de la protagonista? ¡Grace! (Me ha venido y no lo he tenido que buscar al final, que hubiera sido más humillante después de todo xD) Pero ya hablaré más detalladamente en el artículo.





Conflicto  /2ª Vampire Diaries/ L. J. Smith/
Ha estado siniestramente trepidante la aventura de Elena y todo lo que conlleva sus… relaciones con sus… amistades. No puedo realmente decir mucho, para los que no han leído los libros es todo cuanto puedo decir.




Furia  /3º Vampire Diaries/ L. J. Smith/
Tengo entendido que este debería de haber sido el último libro de la saga, lo que convertiría a Vamipire Diaries en una trilogía, pero los fans, no satisfechos con quedar sin saber más de la vida de los personajes, pidieron otra parte, la cual es absolutamente innecesaria para la saga. Yo habiendo acabado con las tres partes principales me he dado cuenta de que todo acaba perfectamente, si bien no te ha gustado el resultado, es un final totalmente cerrado. La historia acaba. Fin. La cuarta parte, como luego leeré el mes siguiente, será totalmente, como ya digo, innecesaria, pero como la han incluido en la saga me la leeré, a lo que no estoy ya nada dispuesta es a leer todos los Spin-off de la saga.



          San Jorge y el dragón
Nada sabía yo de esta mini historia, pero salió referenciada en una película como un clásico y bueno, siendo solo de dos paginitas pues no quería dejarlo pasar. Así otro más.



20 poemas de amor y una canción desesperada / Pablo Neruda/
Aún no había tocado nada de Neruda y después de este cortito libro no quería dejar pasar más tiempo. Fue un libro del club y que leímos en voz alta. Super romántico. No puedo hablar mucho de poesía porque, aunque estuve bastante metida en el mundillo en mis años de instituto, me desvinculé al volver a la narrativa, así que solo puedo decir que, superficialmente, me ha gustado.





Extraños en el tren nocturno /Emily Barr/
Muy insatisfecha y desilusionada con este libro. Cuando haga un Book-tag y me salga la típica pregunta de: Libro del que esperabas mucho y te desilusionó. Mi respuesta será este libro. La sinopsis me hizo crear en mi cabeza una serie de circunstancias que me llevaron a creer que era del tipo Agatha Christie. Bueno, pues para quién no lo sepa es totalmente una equivocación.





Entramos en el quinto mes de la lectura bíblica con el reto de: La Biblia en un año.
Y aquí los cálculos:
 
96 cap. leídos en el mes de mayo
502 cap. leídos en total
40% del total



En este año, ha coincidido que todas las citas que he leído han sido muy de cultura popular porque ¿Quién no ha escuchado del reinado de David, Salomón y gran parte de su descendencia? Sigo también con los Salmos, ya que es el libro con más capítulos de todos los libros de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...