Este blog funciona mejor con
Google Chrome

19 jun 2015

Saga Highlander 02: Domar a un Highlander



Domar a un Highlander (1999)
entrega Saga: Highlander
By Karen Marie Moning
Número de páginas: 352




Argumento:

Grimn Roderick abandonó a su clan y su ciudad a una temprana edad para ser acogido por la familia de Jillian, pero tras un grave incidente del que se responsabilizó, acabó también abandonándolos y huir de nuevo hasta acabar siendo la mano derecha de Hawk. Grimn Roderick guarda un terrible pasado que va unido a una forma de ser dentro de él que cuesta dominar, pero algo se desata en él cuando recibe la misiva de que tiene volver a ver a la hermosa Jillian, más hermosa si cabe años atrás. Pero se hizo una promesa que no puede romper. “Nunca se casaría” ¿Será algo que pueda cumplir?




Si ya te leíste la primera entrega sabrás, que ahora esta segunda la protagoniza el mejor amigo de Hawk. Grimn Roderick y todo comienza con una infancia destructiva donde explica todo lo que nos fue vedado en la primera entrega, ya que, no solo no era el protagonista, sino que en ese momento no importaba. ¡Pero ahora sí! Y de hecho tiene una misión que cumplir lejos del matrimonio feliz de Hawk y Adrienne Douglas.

Tras hacernos descubrir lo que Grimm en realidad es, ha de ausentarse hasta los dominios de Caithness, donde a la bellísima Jillian le espera una encerrona de su padre. La obligará a casarse con uno de los tres bárbaros guerreros que la custodiarán hasta el otoño para que de una vez por todas, se case. Sus padres no están dispuestos a pasar un año más con la solterona de su hija y están más que artos de que ésta ahuyente a sus pretendientes con la cantinela de que irá a reunirse con Dios y las demás monjas. Pero lo que único que Jillian no recordaba, era que el hombre de sus sueños pasados, regresara con los años de humillación que éste le regaló, logrando así que el amor que ella le profesaba se convirtiera en odio o esa era lo que ella misma se creía hasta que lo tuvo delante muchos años después, convertido en un formidable hombre de cabellos negros y ojos azul-hielo.
Los tres pretendientes que habrán de seducirla, cada cual a su manera son Ramsay Logan, un autentico Higlander, Quinn, un rubio de Lowland y Grimm, el temido Berserker que todos conocen y que Jillian ansió en sus años más jóvenes. ¿Por qué este la rechazó una y otra vez provocándole tal humillación? Todo es cuestión de leer las primeras páginas del libro. La relación entre ellos dos, ahora que ha de estrecharse, por causa del padre de ella, aporta humor al libro, aunque por un tiempo muy limitado. Ella, siempre tan dulce, sensible que solo le falta el halo en la cabeza, se convierte en una bestia que solo sabe gruñir y maldecir cuando está junto a Grimm. Esto parece que a él le divierte y ella no comprende por qué sigue obedeciendo la orden de su padre y ya ha dejado más que claro su postura de que no casarse con ella.

Obviamente, las asperezas comenzarán a limarse día tras día y el telón que ambos intentan sostener, acabará cayendo para descubrir la verdad de cada corazón. Algo que no se podía sostener por más tiempo, cosa que no lo hará todo más fácil y aquí llegamos a un punto que no soporto de este tipo de novelas cuando se acontecen… También me ha parecido algo más sangriento de lo habitual, dado el carácter de un Berserker a la hora de matar, es lo que más me ha desconcertado, no habitúo a leer cosas por el estilo, de hecho, rehuyo de ellas.

En definitiva, me gustó mucho más el primero. 





La manicura de esta semana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...