Este blog funciona mejor con
Google Chrome

15 nov 2014

Esposas e hijas [Mini serie]




Esposas e Hijas (BBC mini serie)
Adaptación de la novela de Elizabeth Gaskell
Fecha de estreno: 1999






Argumento:                                                                                                                                                     Molly es la hija de un médico que vive para sus pacientes. La joven estaría dispuesta a pasar toda su vida con su padre sacrificando así hasta el matrimonio, pero su padre tiene otra idea y cuando decide darle una segunda oportunidad a su vida, a Molly le supone un enorme cambio, una madre y una hermana nueva que traerán problemas, secretos familiares y la distanciación con su padre.






 Pequeña justiciera donde las haya, con un poco de síndrome de sirvienta, pocas negativas y gran corazón.
Molly Gibson es una joven que comienza teniendo 17 años. Es pacífica, vive para su padre y su padre... en principio para ella hasta que decide tener una segunda mujer.
Es la segunda adaptación que veo basada en una novela de Elizabeth Gaskell. La primera fue Norte y Sur.


Esta segunda mujer de risilla cursi y algo tonta, trae consigo a una hija de la misma edad de Molly, con menos educación, más elegancia y una enorme belleza que atraerá a todos los corazones varoniles que la vean, incluido al que querría Molly atraer. Cosa que me ha fastidiado mucho. Cintya no es solo aparentemente arrogante y coqueta, sino que le gusta gustar demasiado a los hombres. No queda muy claro su pasión con flirtear, su personalidad.... creo que me tendré que acabar leyendo el libro para entender algunas cosas. Aunque imagino que es por la falta de atención de su madre que ella quiera destacar de algún modo.


He echado en falta un poco más de química entre los enamorados. Me ha recordado al final de Mansfield Park, donde de pronto él se da cuenta de que Molly es la adecuada... así a voz de pronto se le enciende la bombilla... bueno. A excepción de esto, la trama tiene intriga y sorpresas. Giros de guión que me sorprendieron.
Aparecen personajes ya más conocidos para mí en cada mini serie británica que veo. Aquí por ejemplo ya pude reconocer a Michelle Dockery (Downton Abbey: Mary Crawley); Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio 2005: Jane Bennet); Tom Hollander (Orgullo y Prejuicio 2005: Mr. Collins) Cabe destacar que nada tiene que ver el papel de Tom Hollander aquí. Nada de ridículos párrocos. Un joven bien formado y por desgracia, no muy feliz. Bill Paterson (Little Dorrit: Mr. Meagles)


Gracias a los misterios de Cintya, las desdichas de la familia Hamley y el amor de Molly, se ha convertido una mini serie de 4 capítulos entretenido. Cada capítulo te sorprenderá con algo así que siempre estarás en vilo.






 Lugares de rodaje:


Manor House, Great Chalfield, Wiltshire (Hamley Hall)

La manicura de la semana: Flores que mi cuñada ♥  me ayudó a plasmar.





Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...