Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 jul 2014

Saga McCurrie [ KathleenGivens ]




Saga McCurrie                                                    By Kathleen Givens

Los hermanos gemelos Neil y James McCurrie, aparte de tener la increíble habilidad de transmitirse mensajes por intuiciones verdaderamente certeras, están atados a una profecía, que se hizo leyenda la noche en que un potente rayo partió en dos un árbol y que se vaticinó años antes de que ellos nacieran.
Ambos serán escépticos, hasta que, como todo en la vida y cada cosa en su tiempo, primero James y luego Neil, acabarán por creer palabra por palabra de esa profecía.



1º Libro:
La leyenda 2002


Mi marido me compró la primera entrega en un mercadillo de libros por la increíble cantidad de 3 euros (cuando detrás marcaba 14,95) lo disfruté y devoré en muy poco tiempo, en un sillón del que me mecía y junto a una ventana para disfrutar de la luz natural.
Conocí a los McLeod, McKenzei, McGannon, McCurrie, McRae y me pregunto si no habrá al algún clan llamado McFlurry…
James es el menor de los dos hermanos, esto significa que no heredará el título de Laird, pero el amor y la lealtad hacia su hermano es tan grande que no puede sentir ningún resquemor al respecto.
Ellen Graham es una joven nacida de alta cuna que tras verse envuelta en una traición hacia su primo, corre para intentar llegar a tiempo cuando un apuesto escocés, de las Tierras Altas, un auténtico Highlander, la rescatará y amará. Ellen es una joven luchadora y pacífica al mismo tiempo y James tan tierno por dentro como duro son sus músculos por fuera.
Todo está descrito con exactitud, los temas de política y de reyes son entendibles y es que Kathleen se esmera para que sus lectores lo puedan entender todo a la perfección.
La conexión instantánea de Ellen y James irá poco a poco confirmando la Leyenda que va siempre por delante de ellos haciéndoles ver, que lo inevitable, habrá de cumplirse.

- ¿Me estás diciendo que no tenemos libre alberdrío, Ellen?

- No, te estoy diciendo que hay cosas que están predestinadas a suceder. “Preordenadas” para las cuales no tenemos alternativa.

2º Libro:
El destino de un Highlander 2002


Pese a que su nombre original solo fue “Destino” esto no nos impedirá leer esta magnífica saca. Aquí el protagonista será el otro hermano gemelo, Neil McCurrie. Aparecerán antiguos conocidos de la primera entrega, como el propio hermano del que ya es dichoso con su Ellen y su hijo. El primo Duncan. Se hará un breve recordatorio de la Leyenda que tanto influirá en los gemelos y la propia historia de James.
Las deliciosas aventuras que ahora nos esperan con la segunda entrega es de un escéptico Neil MacCurrie, que no tardará en aprender que la leyenda habría de cumplirse a raja tabla, con una mujer del este y con el mismo nombre que el de su cuñada.
Eillen Ronley tiene un importante cargo en la sociedad de Londres, tanto es así que todos querrán quitarla del medio, menos Neil, que su gran belleza lo hipnotiza desde el primer momento que se encuentra con ella en Ronley Hall. Ambos sienten el electrizante acceso que los une, hasta que ambos ya no pueden evitar disimular el atractivo que las miradas no tan secretas, despiertan en ambos.
Podemos ver desde el primer momento el sarcasmo de Neil, la fuerza de voluntad, el coraje de un gran Conde, como así lo es de Torridon. La fuerte presencia, su gran apariencia que llena toda la estancia.
A una Eillen que rezuma valor y coraje. Que no se amilana por nada y no puede evitar dejarse influenciar por las malas lenguas. Su inocente pensamiento no puede hacer un hueco para la verdad de su triste relación con sus primas Ana y Maria. Pero Neil tiene el gran propósito de abrirle los ojos, de cobijarla en su pecho y casarse con ella pese a todas las consecuencias que despierte tanto en Londres como en las Tierras Altas.









Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...