Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 abr 2014

Lovely Complex [anime ]




Lovely Complexラブ★コン Rabu Kon) 2007
Género: Comedia romántica
Capítulos: 24





Argumento:

Risa es demasiado alta para su edad en el colegio. Otani en cambio no supera la estatura media de sus compañeros. Es difícil cuando se quiere encontrar el amor con este tipo de inconvenientes, pero Risa y Otani convivirán con ellos siempre, al menos mientras dure el colegio donde coincidirán en la misma clase y hacer ver ante los demás que tienen demasiadas cosas en común, no les harán las cosas más fáciles.
Es una anime divertido, con mucha comedia que no puedes dejar escapar.





Es con diferencia, el anime más cómico que he visto. Muy de cerca le siguen Super Gals, Fruits Basket y Fushigi Yuugi. Pero esta simpática pareja que no puede dejar de discutir, al tiempo que no pueden ocultar que tienen tanto en común... todas las cosas que les rodean los encaminarán para que sean el dúo cómico de la clase.

Risa Koizumi tiene el gran incoveniente de ser la chica más alta de su clase. Al parecer, eso es poco atractivo en una mujer, más todavía si los chicos que conoces son más bajitos que tú ¡pero no porque sean pequeños! sino por que ella es demasiado alta.

Otani Atshushi tiene el problema de ser un chico demasiado bajo en comparación con el resto de sus compañeros, pero tras una triste desilusión amorosa decidió que nada le impediría hacer lo que quisiera, aunque tuviera ese tamaño y por ello se convirtió en el capitán del equipo de baloncesto.

La cuestión es que ambos tienen problemas para buscar pareja y dada sus diferencias, su modo de coincidir al hablar, de mirarse, de reírse el uno del otro, amar al mismo cantante Umibozu. Deciden que es hora de aliarse, pues ambos se ayudarán mutuamente a conseguir que el chico y la chica que aman, se enamoren de ellos. Esto solo les hará pasar más tiempo juntos y ya sabéis lo que dicen: El roce hace el cariño.

Son tan graciosos y les recuerdan tanto a los dúos cómicos de Japón que sus amigos solo tienen el empeño de querer verlos como pareja, pero éstos cada vez que se menciona, más discuten de tal modo, que todos han de reír. Los caminos de sus vidas se irán cruzando al averiguar que las cosas que los unen, los hacen felices. Que sus problemas de estatura no es un inconveniente.

Todos los capítulos son momentos para reír. Estos dos personajes, gracias también a los secundarios que apoyan la moción de juntarles, hace que todo sea tan gracioso. La jirafa y el tapón deben de estar juntos y se les coge mucho cariño después de tantos capítulos con dolor de estómago de la risa.

El amor no tiene edad ni tamaño... xD









Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥



2 comentarios:

  1. ¡Lo quiero ver! Por cierto la reseña es corta pero bonita se nota que te ha gustado y me lo has transmitido a la perfección me pondré la serie en pendientes.

    ResponderEliminar
  2. >.< Bueno, esta serie la ví hace mucho.,,, me gustó mucho pues daba un concepto com'pletamente diferente del amor a las que me tenia acostumbrado las otras series... eso de las parejas disparejas es sin duda un hecho que se da... y muchas veces tomamos al chiste y punto de burla... pero resulta que muchas veces son mejores que las otras que pensamos son normales.... La serie no solo se enfoncó en esete hecho, sino que marcó bien a los personajes y acompañó la comedia con el sentido de la vida... nunca olvidaré a la amiga de risa.... y de todas las cosas que pasaron para comprender lo que sentian, sobre todo el super lento de otani.... aunque a veces, debo reconocer, algun dia pense igual... y debo decir que veo que pasa exactamente lo mismo a mi alrededor... asi que em da mucha risa... hace mucho que no la he visto, asi que me has dado ganas de verla... hace tiempo vi un live-action... por youtube... no me gustó mucho... aunque es una copia exacta del anime, al principio si me parecio entretenida, pero el final... no me gustó. del live action estoy hablando por que la serie es muy buena... gracias por el dato y te deseo que pases buena semana y fin de semana. saludos.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...