Este blog funciona mejor con
Google Chrome

27 mar 2014

Tamagotchi - Iconos + Información


Ahora que parece que se han puesto otra vez de moda los Tamagotchis y recordando que yo tengo uno en color, que me vino de Japón… (yo, ahí lo dejo xD) pues he recordado que me faltaba otra información que dar. Y es que, en el primer botón, donde se encuentra la imagen de una bácula, encontramos que en el extremo más bajo hay una serie de círculos vacíos, que podemos ir rellenando, para poder jugar al juego secreto (para ver esta información, ir a la pestaña de Tamagotchi) Pues, si te cuesta descubrir como hallar estos tesoritos, yo te doy los pasos.

Iconos a conseguir:

Arco-iris: Cuando compres algo en la tienda, te ganarás un boleto para la rueda de bolitas. Cuanto te toque la dorada, habrá ganado una regadera morada que echa arco-iris en vez de agua. Riega tu árbol, a menudo, con esta regadera y podrás ver el arco-iris.

Estrella fugaz: Se trata de un telescopio que comprarás en la tienda y en una noche despejada cuando veas las estrellas, si miras por el telescopio por varias veces, podrás contemplar una estrella fugaz
.
Trébol: Este es otro objeto de la tienda. Compras una lupa que si la usas para buscar en el jardín en un día despejado, encontrarás un trébol de cuatro hojas, de los que dan buena suerte.

Palito de helado: El helado con el que puedes ganar el premio en el palo, se encuentra también en la tienda. Mucho helado tendrás que comer para obtener el palo premiado.

Té verde: “O-cha” También es un objeto que puedes comprar en la tienda y que tendrá que beber con frecuencia si quieres ganar el premio.

Corazón: Esto no se encuentra en ninguna tienda, ni te lo dan en la tómbola. Si en un día despejado entras varias veces al patio, tu tamagotchi se pondrá tan feliz que dibujará un corazón  en ese cielo abierto del jardín.

Ángel: He aquí que tendrás que ir a mi apartado de Tama- nacimiento y codes (en la pestaña de Tamagotchi), porque tendrás que descargar un regalito mediante una serie de números que allí te expongo para poder comerte un corazón rosa y dejar que aparezca un angelito para que te premie. Con este alimento, solo tendrás que comerlo una vez para que aparezca tu icono regalo.

También quería dejar constancia de dos cosas más. Una, que existe el modo de silenciarlo y es apretando al mismo tiempo, los dos botones exteriores, te saldrá un menú con dos opciones: On (arriba) y Of (abajo) de este modo le desactivas todos los sonidos, para recuperarlo, solo hay que realizar la misma operación, escogiendo en este caso, la primera opción.

Y dos, si se te acaban las pilas, no pierdes nada de tus procesos porque, cuando vuelves a colocar pilas nuevas te pregunta si quieres seguir con tu partida o reiniciar. Si quieres seguir con tu partida, escoge la primera opción. De lo contrario, reiniciarás y te encontrarás con un huevito nuevo.

Y con esto, creo que dejo totalmente explicado, el funcionamiento de lo Tamagotchis a color, que vienen en japonés. Por lo menos del modo más básico para poder utilizarlo y jugar con él si no tienes a otro amigo con otro Tamagotchi para sacarle más partido. Yo no lo tengo, pero cuando lo encuentre, subiré más información de lo que puede suceder, cuando se juntan dos Tamagotchis por los infrarrojos.

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace tiempo, y como me gusta tanto te he nominado a ti

    http://isilkstyle.blogspot.com.es/2014/03/premio-sunshine-award-o-triple-racion.html

    ResponderEliminar
  2. Ai que cosa mas mona!! Un tamagochi a color!
    yo cuando era peque terminé destrozando el mio XD
    Pero este a color y con infrarojos me ha tentado de nuevo jejeje
    Besoos! ^-^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...