Este blog funciona mejor con
Google Chrome

31 ene. 2014

Smiling Pasta [Dorama]




Y después de ver tres doramas Coreanos seguidos, sabes que estás viendo uno Taiwanés de género estudiantil, cuando ves escenas Matrix cada vez que hay un salto de alucine, una pelea, una despedida o lo que quieras resaltar y que la gente se entere bien. Cuando quieren impresionarte con un escenón, lo hacen de tal manera que te ponen tal hecho tres veces repetidas desde distintos ángulos y añadiendo efecto matrix. Cuando a las protagonistas las desfavorecen con sus ropas y peinados poniendo a la rival como la más sexy y bonita.  Sabes que es un dorama Taiwanés porque la calidad respecto de un K-drama o un J-drama es pésima y te das cuenta que estás frente a un dorama Taiwanés cuando escuchas de fondo soniditos adjuntos como un anime viviente xD

Esto es por supuesto, mi caso. Dado que hasta el día de hoy, los pocos doramas de este pais han sido siempre así.

Ya había escuchado de Smiling Pasta allá por el 2006, pero por no seguir la moda y la actualidad, decidí que todavía habían muchos doramas anteriores a aquél año que debían de ser visto y ser marginados solo por que no se estrenasen ese año no era justo.




  • Título original: 微笑 Pasta / Wei Hsiao Pasta (Wei Xiao Pasta)
  • Título inglés: Smiling Pasta
  • También conocido como: Smile Pasta
  • Género: Romance - Comedia
  • Horario: Domingos 09:30 PM en TTV y Sábados 09:00 PM en SETTV
  • Emisión: 16 de Julio al 05 de Noviembre de 2006
  • Episodios: 17
  • Tema de apertura: Cai Hong De Wei Xiao de Cyndi Wang
  • Tema de clausura: Bei Ji Xing De Yan Lei de Nicholas Teo


Lo cierto es que, pese a que tiene pocos capítulos, no se me ha hecho pesado, es solo que el argumento está para mí ya un tanto redundante y no lo he disfrutado como si fuera la primera vez.
Y ¿Qué le pasa a la protagonista? ¿Tiene botox por toda la cara y no puede hacer expresiones más evidentes que no sea sonreír?
Y ¿Qué le pasa al protagonista en la cara también? No habían actores con los ojos más pequeñós, menos mal, ni con la cara más ancha e inflada xD

Pese a todo xD me he reído de vez en cuando. No todo iba a ser malo. Pero creo que le han dado demasiado bombo a un dorama que no es original y que como este, te puedes encontrar muchsísimos.






La manicura de la semana:  Te saldrán más bonitas si te dejas las uñas largas.






Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥



7 comentarios:

  1. Solo he visto un dorada una vez y fue el de Eres mi Mascota. La verdad es que me gustó, pero no me he animado a ver ningún otro. Ahora sé que tengo que evitar los taiwaneses XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Que casualidad, mi primer dorama también fue Eres mi mascota jajaja. Que cosas...

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. >.< Bueno la verdad que no soy mucho de doramas... solo he visto hasta ahora unos 3 o 4 y ni recuerdo sus nombres, croe que todos eran Japoneses y uno Koreano... asi que nunca me iria tan lejos como para ver uno de ese pais... wow si te que atrevez he? bueno pero si lo pintas de esa manera... no me dan muchas ganas de verlo, ni siquiera como serie de TV, creo que ni su trailer o algo alucido... pero quizas algun dia me vea forzado a verlo (como la vez que decidi nunca ver Dragonball Evolution por que ya sabia que era una MiXXXX y en un viaje me tocó el asientro frente a la tv y pusieron es peli como entretenimiento y no tuve mas opcion que verla) Bueno... espero no pase... aunque sera dificil pero algun dia le dare una oportunidad... saludos mi sacerdotisa... cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama no es que esté mal, es solo que el tema que trata para mi ya está desgastado. Pero para una primera vez es bastante visible.

      :) Saludos Popotan

      Eliminar
    2. tienes razon por mi parte yo pienso lo mismo

      Eliminar
  3. los doramas coreanos fueron una adicción para mi ahora es tiempo de ver doramas taiwaneses espero espero encontrar mucho drama romance y comedia

    ResponderEliminar
  4. los doramas coreanos fueron una adiccion para , ahora es tiempo de ver doramas taiwaneses espero ver mucho drama,comedia y romance

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...