Este blog funciona mejor con
Google Chrome

25 ene 2014

La Flor del Oeste




La Flor del Oeste
Jo Beverly
Número de páginas: 512


Argumento:
Cuando las gentes se refieren al "Tesoro de Carrisford" no se refieren solo a sus joyas, sino a la increíble Imogen, hija del Señor de Carrisford. Ella vivía en su mundo plácidamente cuando una noche de violencia asalta el castillo y la obligan a huir. Muerto su padre y conquistado el lugar, el botín más preciado ahora era Imogen "La flor del Oeste" pues cualquiera que se case con ella será el dueño y señor de Carrisford. La única persona que la podía ayudar era el bastardo FitzRoger al que decían que era una persona ruda y bestia. Ambos exponen sus condiciones, ella le pide que salve su hogar echando fuera las personas que la perturban y él...  Mientras se acerca la batalla, Imogen tiembla, pero no es consciente de si será por el miedo o por algo que nunca había experimentado antes.


El comienzo de esta novela de Romance Histórico es turbulento, algo grotesca.... yo no me atrevería a escribir lo que yo leí en las breves páginas del principio.
Recién me acababa de terminar la Saga de las Hermanas Essex de Eloisa James y lo tenía demasiado fresco y cada vez que leía  "Imogen esto...." "Imogen lo otro..." Me venía a la cabeza una de las hermanas, pero bueno, la considerable cantidad de páginas me fue haciendo olvidar y quedar frente a la Imogen de Carrisford de esta historia. Una heroína que sobrevivió a la violencia una noche en su propio hogar que daría lo que fuera por recuperarlo.

Imogen pasa por desgarradoras pesadillas antes de llegar al final de su historia. Su trayectoria andando junto a uno de sus criados hasta Creeve, donde vive el bastardo FitzRoger, está descrito con crudeza. El trato de este hombre no le pone las cosas fáciles, pero todo duro corazón llega a ablandarse.

Hay momentos en los que encolerizas con la protagonista, porque llegamos siempre al punto donde sentimos pena por el hombre que quiere amarla. Pero solo es un momento de espera, hasta que Jo Beberly decide esclarecer los verdaderos pensamientos y sentimientos de Imogen.





La manicura de la semana: ¡Chsss! Te vigilan....




Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥



7 comentarios:

  1. Oh oh se ve muy interesante ^^ muchas gracias por la reseña :D y me parece muy linda esa manicura >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que te leas el libro y me des tu opiniòn.

      :)

      Eliminar
  2. No había escuchado hablar sobre el libro :o Parece muy interesante!
    Viendo tu buena crítica creo que me lo voy a apuntar en pendientes~

    Por cierto! Te he dado un premio en mi blog :3

    Y me encantan tus uñaaas! Qué graciosas x3 jaja
    Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, pero sigo sin internet y me resulta dificil hacer ese tipo de entradas, gracias otra vez.

      Espero que puedas leerte el libro y me cuentes :)

      Eliminar
  3. >.< No concia el libro... creo que ando perdido con respecto a los libros y al igual que la maroria cuando estoy en una libreria, los jusgo por su portada y titulo, solo a veces me animo a leer el prologo o la primeras lineas... antes leía el final, pero ya no lo hago. Bueno espero que pases un buen domingo... besotes mi sacerdotisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ando perdida, no vayas a creee que voy a la moda. Solo leo lo que quiero xD

      Si te lo lees ya me contarás.

      Eliminar
  4. >.< Hola sacerdotisa... bueno fui a la libreria a buscar algo nuevo (con mi lista en mano) y por más que busqué no encontre el lirbito... fui a otra y lo que encontre fue un libro perdido que estaba buscando desde hace como mil años (si desde la edad media) bueno y aunque tampoco encontre ahí el libro éste. Deje encargado el pedido para dentro de unas semanas (espero recordarlo) y bueno... ahi te contare cómo me fue. Que soples miles de dientes de leon.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...