Este blog funciona mejor con
Google Chrome

22 nov. 2013

Las Hermanas Essex IV: Placer por Placer

Las hermanas Essex IV
Eloisa James
Número de páginas: 560

Argumento:
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.    Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...



Hemos tenido cuatro hermanas en discordia, cada una con sus características. A ver si lo adivinas. Hemos tenido a la firme y decisiva, la descocada, la apasionada y la acomplejada. Bueno, esta última es la que ahora nos ocupa.

Y acabamos aquí con el último libro de la saga de Las hermanas Essex I, II, III y IV
Es probable, que la mayoría de nosotras nos sintamos más identificadas con esta Jossie al respecto de sus curvas, yo por lo menos no entro en una 34/38 (talla española) así que podemos comprender muchas de sus aflicciones. Si hoy en día todavía nos pueden llamar rechoncha y no es un problema para los que nos rodean, donde Jossie nació y vivió era el mayor de las dificultades. La "Salchicha escocesa" era lo más amable que un hombre, que no la conocía, había dicho de ella. Siempre envidiando a sus hermanas por sus perfectos cuerpos, exuberantes pechos y cinturas de avispa. Jossie se frustraba una y otra vez por como era.

¡Pero! para mi gusto, la saga finaliza como debe, por norma en todas las novelas de romance histórico, salvo por la única pega que yo le pongo, a veces se me hacía difícil la diferencia de edad de esta pareja. Puede que sea por el modo de describirlo o porque vengo conociendo a este caballero desde la primera parte, pero sea como fuere, me ha seguido enamorando.

La travesía de deshonor que sufre la joven Jossie es frustrante, pero cuando todos los mal entendidos están aclarados, esta última parte acaba tan bien y feliz como las anteriores. Y a excepción que en mi opinión, da un pequeño bajón a la segunda parte, el resto en su conjunto son totalmente legibles.

La autora creo que podría convertirse en una de mis favoritas, por suerte ahora me enteré que tiene otra saga a su nombre. "Cuarteto duquesas" ¡no lo sabía! bueno, ahora que lo sé, solo tengo que ponerme manos a la obra.


Valoración por el conjunto de la saga:





Para ver el resto de la saga:

Las hermanas Essex I: Los maridos también se enamoran
Las hermanas Essex II: Annabel bésame
Las Hermanas Essex III: El Duque Domado



Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...