Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 sept 2013

Las Hermanas Essex III: El Duque Domado [Libro]





Eloisa James
Número de páginas: 384
Género: Romance Histórico


Argumento:
Imogen Maitland no está dispuesta a pasar ni un minuto más de luto por su viudez y después de pensárselo mucho decide vivir la vida empezando por encontrar un amante, atractivo y discreto para calentar su lecho. La confusión llega cuando el hermano del Duque Rafe, Gabe, llega a la mansión y comienza un juego de enmascaradas seducción en lugares tanto estrechos como abiertos. La apariencia traerá la confusión y el amor le dará un mejor aspecto al borracho tutor que nunca habría imaginado que tal cosa sucediera en su vida.





Cuando sigues una saga de libros y cuando ya llevas 3 de 4 (Las hermanas Essex I y Las hermanas Essex II) le vas cogiendo cariño a  los personajes que salen en todas las entregas. ¿Quién sale aquí? El Duque, el tutor de las hermanas Essex. El personaje que sale desde un principio y que ya tanto conozco.
El duque barrigudo y borracho que se preocupa por el bienestar de sus pupilas y que después de haber bien casado (aunque él no haya hecho mucho para estos matrimonios xD) le toca ahora a él. Le toca enamorarse,  casarse y ser feliz ¿Con quién? Con Imogen.


La tercera de las hermanas en discordia que nos presenta esta tercera entrega de Eloisa James se centra en Imogen Essex y si bien estáis conmigo, sabréis que Imogen Essex dejó de tener tal apellido cuando en etapas anteriores se convirtió, aunque por breve tiempo, en Lady Maitland. Viuda y rica, Imogen quiere vivir lo que le quede de su juventud con pasión y para ello decide buscar un amante atractivo que la satisfaga y discreto. ¿Cuándo sucede eso? Cuando el hermano de Rafe, el tutor, aparece en escena que, aunque tenga un aspecto muy similar a su hermano, sea más perfecto al carecer de todos sus molestos defectos por los que siempre discute con Imogen.

Aquí se centra la discreción, las máscaras, la apariencia y la seducción. Cuando quién creías que era no lo es y te das cuenta de que la persona idónea para ti, siempre estuvo ahí. Como segundo romance de fondo, tendremos a otra pareja que creyéndose desdichados por ley, encontrarán el uno en el otro el consuelo el amor. Esta pareja segundona también me ha gustado mucho y solo ha avivado más todavía las llamas del libro que si se leyese solo ardería.

A diferencia que la segunda parte, que para mi gusto dio un pequeño bajón a la  mitad del libro, esta tercera entrega me volvió a abrir el apetito para devorarme la cuarta y última parte





La manicura de la semana: Corte sencillo de Rojo y Blanco.





♣ Para ver el resto de la saga:

Las hermanas Essex I: Los maridos también se enamoran
Las hermanas Essex II: Annabel bésame
Las Hermanas Essex IV: Placer por Placer


Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥




4 comentarios:

  1. este libro me encantaría leerlo! y tus uñas super lindas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo conocía! Gracias por la info.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! espero que sirva para tí y muchas más personas que no conozcan esta saga ^.^

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...