Este blog funciona mejor con
Google Chrome

31 ago. 2013

Lie to Me {K-drama}




Lie To me [K-drama] 2012
Capítulos: 16
Género: Romance Comedia


Argumento:

Kong Ah Jung es una joven de casi treinta años que trabaja como funcionaria y que tiene clara una meta en su vida y es conseguir a un hombre adinerado y mucho más apuesto que su sunbae para así vengarse de su amiga Soo Ran que se lo robó. Aquí entra un apuesto y joven director de hotel que dinero no le falta. Ambos estarán de acuerdo en firmar un contrato donde fingirán estar casados, cada uno para su propio beneficio. Ah Jung sentirá el placer de ver sufrir a su antigua amiga con su apuesto y rico marido y Hyun Ki Jun aprovechará la oportunidad para conseguir un importante trato con el Presidente Chen de China y expandir su Hotel fuera de Corea.



He estado algún tiempo sin ver doramas y he aprovechado todo el tiempo que tenía y que sigo teniendo para leer, ya que carezco de Internet y solo me permito ver Animes y Doramas cuando me los prestan o se prestan a descargármelos.
El último viaje que hice de vuelta al hogar de mi padre y mi hermana, fue de lo más fructífero, pues mi hermana ya me tenía reservada una buena tanda de animes y mangas. Yo aproveché para buscar algún dorama y ¡vaya! Si que lo he cogido con ganas, tanto que me ha costado desprenderme de él para hacer cualquier otra cosa.

Lo había dejado todo de lado para sumirme en mi mejor sueño. Un buen dorama de romance y comedia como solo los Coreanos saben ofrecerme. ¡Y ni más ni menos que con la fabulosa y siempre fantástica Yoon Eun Hye! Que después de admirarla en dos de sus trabajos como Coffe Prince y My fair lady, sigo alabando su actuación. Puede que me aventure a confesar que Lie To Me haya estado un poco más floja, pero irremediablemente, sigue siendo una gran anfitriona para mí.

Lie To Me tiene para ofrecerte un poco de drama, un romance moderado y mucha comedia. Todo a su justa medida para que no te atragantes de la risa, para no deprimirte demasiado con las lágrimas y gran dosis de amor en sutiles roces, miradas, cumplidos y mentirijillas para atraer a la otra persona a una cena.

Creo que de disfrutado como una niña, una vez más, mientras me escondía entre mi edredón en el sofá (todavía hacía frío cuando lo vi) para reír a hurtadillas, para entrecerrar los ojos en un sofoco cuando hay besos y sorber la nariz cuando las lágrimas han abordado mis ojos. Me ha encantado tanto que ahora desearía tener cerca otra vez la posibilidad de conseguir otro y seguir en este maravilloso mundo de ensoñación, romance y risas que despiertan mi imaginación, mis ganas por ser la protagonista.

Ha sido fantástico y triunfante al mismo tiempo observar, como alguien tan ocupado, serio, determinante y poco dado a las bromas como es Hyun Ki jun, evoluciona cuando en su camino tropieza con Kong Ah Jung. Una chica fresca, innovadora, trabajadora que solo tiene una meta, vengarse de su antigua amiga Soo Ran por robarle a su querido novio secreto. Solo desea fingir estar casada con Sr. Ki Jun y verla sufrir por tener un marido mil veces mejor que el suyo. Cuando Ki Jun accede por beneficio de la empresa a dicho matrimonio falso, descubre que siempre ha de estar acudiendo a ella por un motivo u otro.

No puede evitar descubrir en ella a una chica honesta, servicial, encantadora, bonita, alegre, que llora mucho y que le hace rabiar. Adora todos sus defectos, como ciego es el amor, a veces dice actuar para robarle algún beso, pero luego no tiene más remedio que confesar que todo había sido real.

Los personajes secundarios como Oh Yun See o el hermano pequeño de Ki Jun, así como el padre de Ah Jung y la bonita cafetería a la que se reúnen todos no atacan mucho la trama, ni siquiera Oh Yun See que no lucha mucho por su viejo amor Ki Jun y éste pronto se deshace de ella para proseguir su camino. Sus apariciones en pantalla son breves y no entorpecen, no te hacen desesperar.

La música como en la inmensa mayoría de los doramas que he visto, son preciosas, las pistas que acompañan, cada una en su momento justo, aunque estén destinadas a las mismas escenas, te hacen vibrar con Impudent Lies, te encogen el corazón con This is really Goodbye o te harán explotar en una irremediable carcajada con Kun fu Fighting (Carl Douglass) y el rostro impactado de Ki Jun xD ¡Oh, Cielos! Ni el edredón mismo pudo venir de lejos la explosión de mi boca ante ese momento. ¡Es que no te lo ves venir! Tantas escenas xD me lo he pasado tan irremediablemente bien que ya hecho de menos otra vez ponerlo. Ojalá tuviera un botón en la cabeza que borrase de mis recuerdos los momentos vividos con este drama para volver a impresionarme como la primera vez y reír con ganas, llorar y enamorarme con los personajes.

La evolución de Ki Jun es la más notable de todas, pues pasa de ser un hombre respetable de negocios, donde todos sus planes salen a la primera, a un hombre que se ve envuelto en una bola de mentiras que, no solo no puede frenar, sino que cada vez se hace más grande dentro de la empresa, pero no de su corazón. Una mentira que se convierte en amor cuando menos cuenta se da y sus labios se ensanchan en una sonrisa sincera como hacía tres años que no le ocurría. Es palpable su necesidad por estar por Kong Ah Jung. Si ha de desestresarse, se la lleva a rastras, le cuenta sus problemas, la busca si ésta se aleja y cuando menos se lo espera, se encuentra parado en la calle con su mano cogida gritando a todo el mundo cuanto la ama.

Que deliciosos momentos de sabor tan dulce como la miel cuando él le coge la mano, cuando una caricia en la mejilla significa un mundo, una mirada, un destello de colores que los confunden o un impacto de honestidad hace reflejar lo que tanto desean ocultar.

Ki Jun y Ah Jung estaban predestinados a estar unidos mediante una mentira, por una venganza y por los beneficios del hotel World Hotel y el Gold Resort en la Isla Jeju. Volvería a repetir sin pensarlo y es seguro que en cuanto pase un poco de tiempo donde consiga olvidar parte del dorama vuelva a verlo.









La manicura de hoy es: ¡Animalitos al poder!








6 comentarios:

  1. Al final con tanta opinión positiva pululando por Internet me veré obligada a verla ^^. Bueno al menos la actriz no me disgusta ya que también la vi en el dorama del café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si si!!! Te la recomiendo o al menos animarte a que le des una oportunidad.

      Y cuando lo hagas... Me cuentas n.n

      Eliminar
  2. Es un dorama que he acabado no hace mucho, un par de semanas. Me lo empecé a ver por la actriz principal, que la vi en Coffee Prince y me encantó. Aquí tampoco me ha decepcionado, aunque como dices, el dorama es un poco más flojo. Igualmente me ha gustado mucho, la relación entre los dos protagonistas es genial, perfecto *_*

    SPOILER Me encantó la escena del beso cuando están cantando karaoke, tan precioso *_* hizo que me enamorada de esa canción tan cuca y sencilla xD FIN SPOILER

    En definitiva, me gustó, como a ti XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado. Es para adorarlo. De lo mejorcito en doramas que este año he visto.

      SPOILER creo que es uma escena de primer beso super romántico. Con fuerza y necesidad. Para que luego digan que los asiáticos son unos fríos jejeje y la canción suena siempre en mi reproductor. FIN SPOILER

      Muchas gracias por tu opuniòn!!!

      Eliminar
  3. Creo que deberia darme tiempo para ver más cosas... con esto del trabajo dejé todo, las series, el anime, blogger...

    Paso a avisar que mi blog ya está de regreso <3

    Besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das tiempo te guste este dorama. Yo a partir de hoy, será el dorama romántico que siempre recomiende jejeje

      Pues rebienvenida por tu paso por aquí ^^

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...