Este blog funciona mejor con
Google Chrome

29 jul. 2012

The beast and beauty



¡Muy buenas a todos/as! Es un placer dedicaros algo de tiempo porque os tenía muchas ganas, pero ya saben... cuando no es barroco es barraca, pero ahora he podido haceros un hueco porque en un pequeño estancamiento de mi vida, me apeteció ver una película. ¡Ah! pero no una cualquiera, yo tenía el antojo de ver una asiática y es que me hacen tanta gracia estos coreanos... Sus gestos, su vocabulario, sus acciones... todo me resulta a veces tan irreal, que a veces me parece estar viendo un anime en vez de una película o un dorama. 

La verdad es que no tiene nada de especial esta película si la miramos objetivamente:

La historia es la misma de siempre. Chico que se siente feo no cree enamorar a la chica que quiere ya que ella es superior en belleza y dado que no quiere que ésta lo descubra, comienza a hacer todo tipo de tonterías para no ser descubierto hasta el punto en que tienes que reir.

A mi me gustó mucho y no puedo más que recomendarla si teneis 117 minutos un día para reiros con estos dos personajes que sin duda, os alegrará el día.



Titulo original: 야수와 미녀 (Ya-soo-wa Mi-nyeo) 
Titulo Ingles: The Beast and The Beauty / Beast and Beauty 
Titulo Español: La Bestia y La Bella
Género: Comedia , Romance
Duración: 117 minutos
Año: 2005
País: Corea del Sur 


Mi más ferviente deseo de que vuestro día nunca acabe sin una sonrisa.


3 comentarios:

  1. Y a mí se me pone una sonrisa en este día al ver que has escrito de nuevo aquí. Esperemos que podamos leerte mas asiduamente. La peli pinta divertida, la forma de hacer las cosas de los asiáticos es genial. ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no sé si te acordarás de mí...U.U
    creo que me conociste con el nick de Kimi (también me tienes en facebook como sandra XD)
    bueno, seguramente no te acordarás de mí, pero me alegré al encontrar tu blog, me acuerdo porque de aquella yo estudiaba chino y se me quedó el título que le pusiste.
    La verdad es que los coreanos son muy exagerados, tanto para las risas como para los dramones XD
    de este ya había oído algo, debería echarle un vistazo.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. n///n la verdad hasta ahora no he visto una serie coreana... creo que sera la primera, espero no deseccionarme, aun que si parece una comedia le dare una oportunidad mas a este tipo de cosas... se agradese tu regreso, efimero y se entiende que no puedas actualizar tan seguido, estare muy feliz el dia que regreses formalmente... besotes sacerdotisa....

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...