Este blog funciona mejor con
Google Chrome

27 sept 2009

♥ Sorteo ♥

Parece ser, (como dice mi amiga  Jenny del Castillo la cuál también está haciendo un concurso en la actualidad) que Septiembre a traído a la "blogsfera" sorteos, premios y demás concurso en la comunidad del Maquillaje y la Belleza (principalmente para chicas) Se sortea de todo, desde paletas de sombras, pestañas postizas, pendientes, ropa, brochas y pinceles, máscaras de pestañas y ¡¡hasta colecciones completas de una marca!!

El sorteo que hoy nos ocupa viene de Quincalla Otorga y nos quiere regalar a todas las que copien a continuación lo que voy a poner, entrará en el sorteo de los siguientes pendientes.

Os copio el mensaje y próximamente os pondré el link del blog:

Bueno... para darme a conocer, o mejor dicho, para dar a conocer lo que hago, se me ha ocurrido que no hay mejor manera de hacerlo que mediante un sorteo, ¿No creéis?

Os muestro 3 de los pendientes que tengo hechos, si os gustan y queréis conseguir uno de ellos, tan solo tenéis que dejar un comentario en la entrada y decirme cual de los tres pendientes es vuestro favorito y anunciar el sorteo en vuestro blog o hacer un enlace.

De momento no pongo fecha límite para participar, puesto que aun nadie conoce el blog... :( Si las cosas van bien, y participa la gente, os comunicaré la fecha del sorteo.

Espero que os gusten los pendientes... Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...