Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 sept. 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○



...:{ Décima Parte }:...


Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo ya cerca de un año trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: "La Insensibilidad"

Con tantos meses en paro, mi esposo y yo nos hemos inscrito y repartido tantos currículums como no podéis imaginr. Hace poco fuí con mi marido a suscribirme a una oferta de trabajo para "Hiper Cor" (Del Corte Inglés) y para ello le he dado una mentirijilla a la china para que me diera la mañana libre (Aunque lo ideal hubiera sido toda la mañana) Le dije que me tenían que sacar la muela del juicio y tengo entendido por mi marido (Cuándo él fue a sacarse dos de ellas) que aparte de cambiarse una gasa cada 5 minutos porque la herida tarda en cicatrizar, estás perdiendo mucha sangre y no puedes hacer esfuerzos, mucho menos abrir la boca en algún lugar medio sucio para que se te infecte. No puedes hablar mucho menos comer.

Pues a mi la china me ha obligado a ir a trabajar por la tarde (menos mal que he tenido buena combinación de autobús para regresar) y ¡encima de todo! había que reponer. ¿Os imagináis que hubiera sido verdad y sin haber comido, cambiándome las gasas cada cinco minutos y reponiendo en la tienda sin parar lo que me hubiera pasado?

Fijáos lo mucho que le importará a la china esta, que le he dicho que me tenían que quitarme otra muela (porque la empresa de Hiper Cor me tiene que llamar para una entrevista definitiva) que me ha dicho que no puedo, porque ella se va para China (por segunda vez este año) el Lunes, asi que le he dicho que intentaría que fuera antes del lunes. Ahora, ¡Cuídado! ¡Qué no te pille un coche en su ausencia o tendrás que ir a trabajar entablillado todo el cuerpo! Si tienes una operación urgente de cataratas, te esperas y te quedas ciego del todo, porque ella estará en China paseándose (entre otras cosas)


El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥

2 comentarios:

  1. Tendrás que adiestrarte en la virtud de la paciencia. Es lo que te toca en este periodo de vida en la que estás inmersa. Pero siempre con el ojo avizor por si aparece otra oportunidad mejor. Buda hacía acompañar a la paciencia con la sabiduría....Además, la venganza la sirven fría; ¡que se vaya preparando esa nativa de Shanghai!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sacerdotisa! Sobre Eyeko no, en la web no hay brochas y pinceles (al menos de momento, les preguntaré por si acaso). Puedes ver todos los productos aquí: http://eyeko.com/eyeko_shop_page.php

    El envío es gratuito a todo el mundo y con el código E3862 poniéndolo donde dice "If you have an ambassador code" te envían un regalo gratis. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, dímelo! Por cierto, querías comprar algo en concreto o sólo las brochas o pinceles? Porque yo tengo varias cositas de Eyeko y te podría orientar si quieres. Besos!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...