Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 sept 2009

♥ Sorteo ♥


textoalternativo

Y he aquí, que te puedes inscribir en un sorteo chicas!! (y digo chicas, porque proviene de un blog de maquillaje y belleza...) Yo me he apuntado, tú también puedes hacerlo, os copio las bases de donde proviene:

http://ladylenvoncottage.blogspot.com/

1. Ser seguidor del blog, si no lo eres, es tan sencillo como hacer click en el botón "seguir" que aparece a la derecha de esta entrada.

2. Si tienes un blog, hacer mención sobre el sorteo.

3. Dejar un comentario en esta entrada, especificando que quieres entrar en el sorteo, y la parte importante, una breve explicación sobre vosotras, como si os presentarais, nombre (real), edad, donde vives, aficiones, que color y que cosas te gustan, que marca de "potis" no has probado nunca porque no has tenido oportunidad o porque no venden en tu zona, a que te dedicas, etc... tan largo como queráis, 3 líneas, rollo enciclopedia... a gusto del consumidor!Esto lo pido, pues básicamente porque quiero que el premio sea un poco "personalizado", que creo que hace mas ilusión, no?

4. El plazo del concurso, empieza desde el momento en que esta entrada esté publicada hasta el próximo viernes 25 de septiembre hasta media noche(2 semanitas está bien, ¿no?), en el que se cerrará el plazo. El sorteo lo realizaré durante el fin de semana, y publicaré LAS ganadoras la siguiente semana. Del sorteo saldrán 3 ganadoras, y en principio haré papelitos con los nombres, los pondré dentro de un bol o recipiente y el orden de extracción será el que determine las ganadoras: 1er papel = 3a ganadora, 2º papel = 2a ganadora y 3er papel = 1a ganadora.

5. El concurso está abierto internacionalmente.

1 comentario:

  1. Hola! El sorteo son dos packs de fundas para brochas! para llevarlas de viaje sin que se estropeen! Es un producto único y con gran éxito en USA! :)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...