
No... no lo había hecho, que error el mío, pues después de tanto tiempo sin mirarlo, miré algunas escenas y por supuesto el capítulo en internet y entonces me acordé, de que a pesar de tener 52 capítulos, es uno de los muy pocos animes que me han llenado, no, colmado hasta casi desbordar de romance y risa.
Ya no me acordaba de las lágrimas que derramé junto con mi hermana en cierto episodio tan inesperado. Ambas medíamos el tiempo por segundos, esperando ansiosas a que se descargara el próximo capítulo para verlo juntas.
Hoy por fin, no podía dejar por más tiempo mi opinión (que tras leer el principio ya sabéis como irá) de este fabuloso, en mi opinión, shojo dramático.
Como todo anime que posé más de 20 capítulos, hay enredos por todas partes, malentendidos, malas jugadas que durarán hasta 3 episodios de incertidumbre. De idas y venidas, pero si algo hay que no faltará en ningún capítulo, es la caricaturesca protagonista que nos hará esbozar una sonrisa aún en el momento más triste, peligroso o emotivo.
Todos los personajes lo valen, todos tienen su historia su momento de humor y de drama, pero el romance que ciñe a Miaka con Tamahome es más que intenso... tan romántico, tan emotivo con un final que te seguirá haciendo llorar por otros 52 días.
Reseña personal ♦
Miaka y Yui son dos amigas que por casualidad encuentran un libro en un antiguo cuarto de una biblioteca. Tras decir las palabras mágicas son transportadas a un nuevo mundo. En ese mismo instante, Miaka y Yui son separadas y entregadas a dos de los cuatro guardianes de ese mundo, bajo el nombre de "Sacerdotisas". Miaka al Dios de Shizaku y Yui al de Seiriu.
Ambas, tendrán que reunir a sus 7 guardanes, también llamados "estrellas", que deberán proteger a sus correspondientes sacerdotisas, invocar al Dios cuando todos estén reunidos y luchar una encarnizada batalla.
El romance casual en un principio de la protagonista Miaka con una de sus estrellas nos hará estremecer y emocionarnos, con escenas sutiles, con palabras suaves y románticas.
Buscádlo... os encantará.