Este blog funciona mejor con
Google Chrome

19 jul 2009

♥ Lo Imprescindible para una Mujer ♥


Por mucho tiempo he estado buscando un bolso con la imagen de Jack de "Pesadilla antes de Navidad" y siempre que hallaba una web, me daban un precio de escándalo sin contar con el gasto de envío. Después de mucho aguantar, de controlarme por no comprar uno sin importarme el coste... por fin en el lugar de donde trabajo he conseguido uno de tela alargado por 2€ Es posible que no sea muy bueno y que quizás por ese dinero no me dure demasiado, pero lo cuídare y lo aprovecharé al máximo ♥
Bueno, pues después de estar tan ilusionada con mi bolso nuevo, es demasiado alargado para lo poco que llevaba dentro y me puse a pensar: "¿Qué debería de llevar aquí dentro?" y me puse a pensar en las cosas imprescindibles que una mujer debería de llevar siempre en el bolso y con la ayuda de algunas amigas del fotolog, me han ayudado a confeccionar una lista de todas las cosas que una mujer debe de llevar dentro de su bolso. ¡Ahí va!

♣ Tohallitas húmedas
♣ Set de manicura
♣ Set de costura
♣ Compresas
♣ Mini Espejo
♣ Mini Peine
♣ Bloc o libreta de apuntes y Bolígrafo
♣ Paquete de pañuelos
♣ Monedero
♣ Paquete de Tiritas
♣ Una goma para el pelo
♣ Mini monedero para el maquillage esencial.
♣ Perfumador

Las fotillos que se vean más "cutres" (por decirlo así) son productos míos que he querido compartir con los demás. Esto es lo que yo considero imprescindible para una mujer, es lo que llevo de hecho en mi bolso (Aunque me faltan unas cosillas que tengo que intentar conseguir)

¿Añadirías tú algo?

textoalternativo

3 comentarios:

  1. ufff!!!!

    bien completito... SI señor...
    pues yo siempre llevo pastillas para el dolor de cabeza o para inflamacion... balsamo labial... un buen libro de bolsillo... las gafas de sol...una pinza de pelo... y un rollo de esparadrapo... (Cosas mias... jajajaja)

    y un monton de cositas mas...

    P.D: Uso bolsos super mega amplios... jajajajaja


    mil besazos profeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    *Chusy*

    ResponderEliminar
  2. como te dije en el flog jejeje!! mi bolso es pequeño pero llevo un arsenal de cosas!! celular, pañuelos, lápices, toallitas, jabón gel, espejo, monedero, billetera, mp4, pendrive, lipstick, libretita para anotar, a veces agenda xD y muchas cosas más!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. Pd: No abandonaré!! no tepreocupes =) puedo tardarme en subir algo porque tengo poco tiempo, pero aquí seguiré!! =)

    besitos amiga y ánimo a Hideki!!! ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...