Este blog funciona mejor con
Google Chrome

2 jul. 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○




.:{ Séptima Parte}:.


Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo. Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Extranjeros II!

Estamos viviendo tiempos en los que todos nos mezclamos con todos, gente por ahí y gente por allá... asi que aquí donde vivo hay Marroquíes, Lituanos, LatinoAmericanos, ingleses y no quiero saber cuantas cosas más. Pero los Marroquíes es el tema que nos ocupa, que aquí más coloquialmente los llamamos "Moros" pero sin ofender (aunque hay gusto para todos, hay quién lo utiliza para ofender)

♥ Hoy trataremos de los varones de este origen, ya que la vez pasada lo ocupamos con las mujeres, ¡pues bien! ¿Qué te diría una chica (y no importa que sea adolescente, con novio, casada o con hijos) sobre los señores marroquíes? Que son de todo menos "bonicos" Sí, sí, sí... ¡Bonicos son! No puedes pasar a su lado en invierno porque no te puedes escapar sin que te digan una cochinada, una mirada tan lujuriosa que te darían ganas de vomitar y los más decente que te dirán será un "guapa". Cuando es verano todo lo anterior solo es un aperitivo, pueden hasta pedirte el número de movil (de hecho, esto me ha pasado hoy)
En el trabajo entran a diario y el 99% entran en grupillo de dos o más, muy pocas muy pocas veces los verás solos (será que se aburren) para que luego nos digan a las mujeres que tenemos que ir al baño juntas. Cuando llegan a España parece que lo primer que quieren aprender es como "Hacer sentir bien a una Española" y lo peor es que muchos de ellos tienen mujeres, pero como van todas tapaditas, no tienen donde admirar hasta que llegan a casa. ¡Pues ese no es problema de los demás! Y aunque esto pasa con todo macho con las feromonas activas... quiero dejar constancia de que a las mujeres NO NOS GUSTA que al pasar por debajo de un edificio en construcción nos halaguen con obscenidades a gritos, que nos lancen besos al pasos, que nos pidan el número de movil sin molestarse a conocernos, que pasemos por al lado y nos reciten poemas amorosos delirantes con acento de asquerosa lujuriosidad.... ¡¡NO NOS GUUUUUUUUSTAAAAAA!! Y cuando más lo intentes, más os ignoraremos.

♠ Me encanta que mi marido me enamorara con palabras, con educación y preocupándose por mis intereses ♠

El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥

4 comentarios:

  1. muy pocas veces los verás solos (será que se aburren) para que luego nos digan a las mujeres que tenemos que ir al baño juntas.

    The best phrase ever! XDDD
    En fin, ¿qué decir de estos individuos? Si yo pudiese trabajar de "llama atención de los tontos" no se me acababa el trabajo en la vida :P

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes profe!!!!

    mas de una vez he tenio que salir corriendo porque me perseguian por la calle diciendo guarradas...

    y ahora en el trabajo se quedan mirando como has dicho con una mirada que parece que te desnudan... y lo mas fuerte es que la mujer esta detras...

    espero que te vaya todo bien...

    muchos besos profeee

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ay Dios!! me sentí tan identificada con tu nota T.T acá no son los extranjeros los que se pasan del límite!! son tus propios compatriotas!!! ¬¬ y son más asquerosos te aseguro que esos marroquies!!!! ANG!!! si hasta agarrones me han dado al subir a la locomoción!!! pero es que me acuerdo y me da mucha más rabia de la que ya tengo!!!! Algunos hombres realmente son unos ASQUEROSOS!! y no importa la nacionalidad!!!! son unos DEGENERADOS y con letras mayúsulas Su!! que rabia que me dan!! te persiguen y te persiguen!! vas por la calle y te bombardean con sus asquerosos piropos!! si hasta los que van con sus novias son unos descarados y de los peores!! u.u las chicas tenemos que pasar por todos estos malestares y no debería ser así!!! hasta cuando debemos seguir aguantando, me reprimo mis deseos de reventarles los huevitos a todos esos insolentes!!! ^^ si no se fijan en ellos, ¡NO ES MI CULPA! será... porque son FEOS!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... totalmente de acuerdo con tus comentarios... ehhh en mi pais (Ecuador) no es que haya muchos marroquies, pero aun entre mi propia gente hay hombres que creen que por esas palabras horrorosas y sus miradas feas vamos a prestarles atencion... que creen que si nos tirna un beso vamos a sonreirles y detenernos a conversar??? no son todos pero eso irrita. Sobre lo de tu marido jeje, tan lindo, y como es eso que es tu hideki? eh?? saludos ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...