Este blog funciona mejor con
Google Chrome

15 jul 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○



...:{
Octava Parte }:...

Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo. Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Los Aburridos en el Verano!

♠ ¿Qué hace alguién que no sabe lo que hacer a las 5 de la tarde en pleno verano, con todo el peligro de que el sol te derrita literalmente solamente en la sombra, a más de 35ºC?
Pues porque no es suficie
nte quedarte en casa despelotado, con el aire acondicionado o el ventilador, en casa bien agusto con la familia y los hijos. ¡Por eso se plantan en la tienda a las 5 d la tarde! ¿Tanto se aburren?
Y ¿Qué le pasan a los padres con los hijos? Ahora que no tienen colegio, es demasiado tiempo el que pasan en casa, y los propios padres no pueden soportarlos y esos que son suyos, porque eso, los niños se enrabietan porque quieren un juguete nuevo, los padres de hoy día no soportan sus berridos y en vez de darles un g
uantazo a tiempo, salen a las 5 de la tarde a comprar un cacharro que romperán u olvidarán al día siguiente. Ains... con lo feliz y agusto que toy yo sentáica abanicándome en un rincón con toda la tienda para mí sola, mientras que la jefa habla con toda tranquilidad por teléfono con las amigas... xD esto ya es quejarse por el gusto de quejarse jajaja.




El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥

2 comentarios:

  1. amo tu titulooooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. que fuerte el clima por alla... bueno pues por aca en "temporada playera" (no tenemos verano, invierno, primavera... solo lo que se le da la gana al clima) vamos a la playa jeje y si no igual siempre hay algo que hacer o estar feliz en casa, el clima pocas veces llega a ser taaaaan caliente.
    Por otro lado... no tengo cuenta en fotolog asi que te comento aca xD... me gusto el resumen de la historia de tu amor, yo tambien conoci a alguien especial por chat, espero q a ti y a tu Hideki les siga yendo muy bien. saludos"

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...