Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 jun 2009

♠ Los Mundos de Coraline ♠


Ayer por fin, y después de toda la semana dándole la monsarga a mi compañero de trabajo y casi sin dejarme dormir... fuí a ver esta película. En un princípio yo y mi hermana la veríamos de modo normal, pero nos encontramos con que solo estaba en 3D. Al princípio no estaba muy dispuesta, pero mi marido me convenció y no quedé insatisfecha, pero para mi gusto, le faltó el toquecillo que tanto me gusta: Tim Burton *.~


Es la primera vez que veo una película en 3D y no me ha dejado indiferente. Escenas como las de esta foto son impresionantes y como te echa todo lo posible hacia atrás en tu asiento porque piensas que puede tocarte.

El argumento es de lo más original, el diseño es de los que me fascinan y la banda sonora no es la más fuerte que he escuchado, pero también tiene notas oscuras que llaman mi atención.

En su web oficial podréis seguir viendo y escuchar cosas de la película.

Argumento

Coraline es una niña que vive con unos padres que no le pueden prestar atención, se acaban de mudar a un lugar solitario y un chico que vive cerca será sú único apoyo.
Conocerá a distintos personajes que no la dejarán indiferente y que la ayudarán con esto de... "Los botones" Tendrá que aprender a apreciar lo que tiene si no quiere verse envuelta en problemas mayores, en un mundo que solo le dará la apariencia de lo que ella quiera.

Espero que la disfrutes.

4 comentarios:

  1. Así que los mundos de Coraline!!! ^^ jejeje!! aun no tengo el gusto de verla, ni siquiera he visto anuncios acá en Chile al respecto ¬¬ bueno, a mi ciudad todo estreno llega años luz después u.u en ocasiones he tenido que viajar a otras ciudades para ver las pelis!! ojalá esta no sea la excepción!!

    ResponderEliminar
  2. Nyah!! Definitivamente iré a verla!! xD
    Y...no sé que más poner U^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue el viernes para acercarme al cine a verlaaaaaaaa!!!!


    toy emocionada!!!

    yujuu!!

    jejeje


    besitos profeee!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto esa película! xDDD de echo acabo d postearla en mi blog!
    La verdad es que me gustó un montón >_< aunque no tuve la suerte de verla en 3D ú_u

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...