

...:{ Cuarta Parte }:...
Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Los que no preguntan!
♠ O "Los que no piden indicaciones" da igual, porque lo que hoy vamos a tratar va a ser un poco más divertido, porque no todo va a ser malo siendo una dependienta, estando de cara al público.
Al principio, cuando llegué todo era sonrisa en mi boca, chistes de agrado y para mí las viejitas eran de lo más simpáticas (incluso a veces las utilizaba para calmar mis nervios jaja) Cuando mismo veía a alguién un poco perdido o lo escuchaba susurrar: " ¿Dónde estarán los alicates?" pues no esperaba a que vinieran a mí e iba corriendo y le mostraba. Con el pa

El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.
Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥
¡Hola, Chii, guapísima! Yo voto porque cuando acabes todas las crónicas las imprimas en un tocho-libro y lo repartas gratis a todos los ciudadanos. Si te hacen un mínimo de caso el mundo será un lugar mejor XDDD
ResponderEliminar