Este blog funciona mejor con
Google Chrome

16 jun. 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○


...:{ Cuarta Parte }:...




Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Los que no preguntan!

♠ O "Los que no piden indicaciones" da igual, porque lo que hoy vamos a tratar va a ser un poco más divertido, porque no todo va a ser malo siendo una dependienta, estando de cara al público.

Al principio, cuando llegué todo era sonrisa en mi boca, chistes de agrado y para mí las viejitas eran de lo más simpáticas (incluso a veces las utilizaba para calmar mis nervios jaja) Cuando mismo veía a alguién un poco perdido o lo escuchaba susurrar: " ¿Dónde estarán los alicates?" pues no esperaba a que vinieran a mí e iba corriendo y le mostraba. Con el paso del tiempo me fuí dando cuenta de que esto agobiaba a los clientes porque no todos quieren que les presten tanta atención, asi que decidí no acudir hasta que no me llamaran y esto hago hasta el día de de hoy y resulta de lo más divertido. Ahora yo me quedo quieta mientras alguien se me acerca decidido a preguntar, pero no lo hace, se pone a buscar lo que quiere comprar y cuando se cansa, se pasea delante de mí una y otra vez ¡una y otra vez! preguntando en voz alta para que yo lo escuche bien: "Pues no lo veo, no sé donde están las cucharas" Yo me parto de risa en mi interior y esta persona venga a pesarse xD hasta que se cansa y ya viene y me pregunta si yo soy la dependienta. No no, ya no preguntaré más, ahora tendrán que venir a mí y pedir indicaciones porque ya no les "voy a molestar" más con mi servicialismo (¿Existe esta palabra?) *^.~* Porque no solo son los hombres los que acostumbran a no pedir indicaciones, las mujeres también.

El mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

Original de: ♥ Wo_Shi_Sue ♥



1 comentario:

  1. ¡Hola, Chii, guapísima! Yo voto porque cuando acabes todas las crónicas las imprimas en un tocho-libro y lo repartas gratis a todos los ciudadanos. Si te hacen un mínimo de caso el mundo será un lugar mejor XDDD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...