Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 jun 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○



...:{ Primera Parte }:...






textoalternativo

¡Bienvenidos a mi nueva sección!

textoalternativo



Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con ¡Las Ancianas! xD

Diré para empezar solo una cosa: ¡¡Me Revienta que me cuestionen!!
Llega la anciana de turno, y me pide "tal cosa" que casualmente no está y respondo educadamente: No, señora, no hay.
A todo esto que la señora venga a rebuscar en el lugar mientras me dice: Nena, parece que no hay.
Yo con toda la paciencia del mundo prosigo: No señora, le he dicho que no había.
Pero la anciana no contenta con esto se va para la salida y antes decide pasar por delante del mostrador y hablar con la jefa: ¡Nena! (grita porque piensa que hablándo más fuerte entenderá mejor el español) ¿¡Es que no hay "tal cosa"!?
La jefa que no puede perder un céntimo me llama a gritos, voy al mostrador y me pregunta, yo vuelvo a ser la Santa del siglo y respondo que ya he mirado y que no había, ella no satisfecha de su pérdida, me manda buscar en el almacén. ¿¿¡¡No he dicho que no hay!!??
Voy al almacén hago como que busco y salgo: No señora, no hay.

¡¡Cómo tengo que decirlo!! ¡¡Con la rabia que me da que me cuestioneeeeeeeeeeeen!!¬¬ Dios mio... viejas como estas, todos los días...

Gracias por vuestra atención!




♥ Wo_Shi_Sue ♥

2 comentarios:

  1. te entiendo... a mi me pasa igual... le dices mil y unas veces que no hay y siguen insistiendo... jajajaja

    son asi...

    ANIMO CHII!!!

    muchos besos profe!!

    cuidate

    *\chusyta/*

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!! a veces las ancianas son de terror!:S

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...