Este blog funciona mejor con
Google Chrome

10 jun 2009

○ Crónicas de una Dependienta ○


...:{ Segunda Parte }:...






Soy dependienta en un bazar chino (y yo aquí estudiando japonés) y creed la frase de "Trabajas más que un chino" ... creedlo.
Llevo 6 meses trabajando y he experimentado muchas cosas, además de madurar y cambiar un poco en mi personalidad. He conocido a todo tipo de personas, de mi propio pais y de muchos kilómetros de distancias y hoy me voy a meter con: ¡Los Niños Repelentes!

♦ Si hay otra cosa que no soporta mi jefa son los niños. ¡No los puede ver! Y es que los niños entran y lo toquetean todo, entran y salen corriendo, si tienen malas pintas entonces no les quites los ojos de encima porque cuando menos te lo esperes te están robando algo. Si te metes con ellos te sueltan de tacos que jamás en pensarías que caberían en cuerpos tan diminutos.
Si algo nos demuestran los niños de los adultos es que: "LA EDUCACIÓN, LOS MODALES Y LA COMUNICACIÓN ESTÁN PASADOS DE MODA"

Te entran con aires de superioridad como si la tienda fuera de ellos, cogiendo todo por su paso y si les llamas la atención entonces ¡Cuidado! porque te pueden sacar una navaja o algo peor.

♦ Si vienen con los padres, los padres se despreocupan y dejan a ls niños a sus anchas por toda la tienda, más de una vez se ha roto algo porque las manos largas de los niñatos no dejan de tocarlo todo. Y una aquí sin poder hacer nada, con las ganas que me dan a mí muchas veces de darles de collejas o de reventarlos yo a ellos con el "Insulto Definitivo" y dejarlos sin más opción que callarse. ¡Qué rabia que la Jefa se desentienda de esa manera haciéndonos cargo a los demás!

¬¬ Nada... el mundo sigue buscando los cerebros que un día se fugaron por falta de espacio.

2 comentarios:

  1. Jajaja
    Sii, los niños de hoy en día están hechos unos demonios!! D:
    Y hacen cada cosa más flipantee! .____."
    Realmente ponen a uno de los nervios!! >_<

    Me gustó la ultima frase xD

    ResponderEliminar
  2. Ah! Por cierto, acabo de comprobarlo xD
    La Inu_love del comentario de Coraline soy yop xD
    Es que ese es el nick que suelo usar y no me di cuenta Un_n
    Si me pasa otra vez, recuerda que fui yop :P

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...