Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 ago 2008

Akuma de Sourou



Akuma de Sourou




Y de Shojo a Shojo... y tiro porque soy demasiado romántica y no podía dejar pasar ni un día más sin mencionar a mi segundo manga favorito, en mi podium de "Mis mejores Mangas" (Algún día os hablaré del primero de mi lista: "Zettai Kareshi" )




(Pincha sobre la imagen para descargarte los 11 tomos de los que consta)


Son descarga directa del Megaupload, espero que tengáis la suerte de poder leerlo, no tiene desperdicio como manga shojo que es.










Reseña Personal:Kayano es una chica que queriendo declararle su amor con una carta, al capitán del equipo de baloncesto, se tropieza con ser más horrible de todo el instituto que se queda con su carta y le amenaza con publicarla por todas las aulas si no es su esclava. Por un tiempo vale, pero hasta que se cansa y decide dejar las cosas claras, pero su horrible pesadilla lo persigue cuando dice: "Yo consigo todo lo que quiero y lo que quiero ahora eres tú" Asi que interfiere en su posible relación con el capitán del equipo de baloncesto. Su incordio es un año menor que ella, pero demasiado guapo *O* como para rechazarlo y para querer más todavía olvidarse de él, pues resulta que su madre se echa novio y es el padre de su desesperación asi que conviven todos juntos ¿y qué dirás? la convivencia no hizo aquello más facil....





Si como muchas mujeres te gustan los hombres posesivos, impulsivos rozando lo lujuriosamente violento y con aspecto de caradura, Takeru es tu hombre ideal. 

Te protegerá, hará que lo ames, su altura y entornados ojos lo hará mayor que tú (aunque tenga un año menos) y cuando se abalance sobre tí, te despertarás del sueño jajajaja

Como toda relación de colegiales y principalmente para lectores de la misma raza, la historia será una continua ida y venida de triángulos amorosos donde dos de los vértices siempre serán nuestros protagonistas.

Puede que tenga algo de semejanza al ser medio hermanos porque sus padres se enamoran, se casan y quieran vivir bajo el mismo techo (Marmalade Boy) pero fuera de estos términos, ya no tiene nada más que ver.



Si cuando leas el manga te ha enamorado tanto como a mí... no puedes dejar de imaginártelo como sería el manga con personas de verdad para hacerlo más real en tu mente... ¡Ahora tienes el Dorama de este fabuloso manga!
Devil Beside You


Lo puedes encontrar en internet, no te lo puedes perder, yo ya lo ví y es muy fiel al manga.

;-)

1 comentario:

  1. Yo firmo aqui mismo xDD
    mIRA vi la pagina que me pasaste de los relojes y puse el mismo que tu ¿Sabes?
    Que casualidad osea,que me quede muerta cuando entre aqui despeus de poenr el mio,no me lo cre ,eenserio ajjajjaja.
    Y explciame mas cosas sobre el fondo y demas que no se buaaaaa
    Sayonaraaaaaaa!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...